La respuesta de Taylor Swift al vídeo que destapa la mentira de Kanye West

Se filtra un vídeo que deja en evidencia a Kanye West y declara a Taylor Swift vencedora, por fin, en la guerra que han librado durante  años
Taylor Swift se pronuncia sobre su guerra con Kanye West

 

Instagram

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Se ha hecho esperar, pero Taylor Swift al fin se ha pronunciado sobre el famoso vídeo que se filtró el fin de semana pasado, y que le da la razón en su eterno disputa con Kanye West. Pero repasemos esa guerra.

Este enfrentamiento se remonta al 2009, cuando el actual marido de Kim Kardashian interrumpió el discurso de agradecimiento de Taylor Swift en los premios VMAs para decir que era Beyoncé la que realmente merecía el premio al Mejor Videoclip Femenino. Este fue el inico de una mala relación entre ambos intérpretes, que empeoró con el paso del tiempo. Un tiempo después, Kanye West lanzó al mercado musical uno de sus singles más conocidos, Famous, en la que fue un poco grosero al hablar de Swift. En esta canción, el rapero decía, con palabras bastante fuertes, que pensaba que Taylor le debía algo, pues fue él quien la hizo famosa, y se refería a ella con un insulto machista que desató la furia de la cantante. Ella acabó denunciando situación, pero la denuncia no llegó a buen puerto, ya que él alegó  haberle pedido a Swift su opinión respecto al tema antes de que saliera, e hizo pública la conversación que habían mantenido.

Kim Kardashian se posicona de parte de Kanye West en esta lucha

Cuando se publicó la canción, los fans de Kim y Kanye "comenzaron a criticar a Taylor en las redes sociales, comentado todas sus publicaciones con emojis de serpiente, acusándola de ser una manipuladora y por criticar Famous, a pesar de que ella supuestamente conocía el contenido de la canción. Swift quiso defenderse explicando que, aunque sí había hablado por teléfono con West, él nunca le había dicho que la insultaría de esa forma, además de denunciar la grabación y distribución de dicha llamada telefónica.

La reacción de Taylor al vídeo filtrado

Ahora, la verdad ha salido a la luz, y se ha hecho pública la verdadera conversación que Taylor y Kanye mantuvieron al hablar del nuevo tema de él. En el vídeo filtrado se puede escuchar a la cantante nerviosa e incómoda con la posibilidad de que el rapero introdujera cierto contenido que podría ser tachado de machista. También se escucha a Taylor pedir la canción completa y un tiempo para digerirla y poder darle una opinión con fundamentos. Las imágenes íntegras de la conversación dejan claro que Swift  no dio luz verde para ser insultada en la canción, puesto que el rapero nunca le mostró los versos en los que sí existían insultos. La única advertencia de Kanye fue acerca de una parte en los que se hablaba de una relación íntima entre los dosElla lo entendió, agradeciendo el buen tono: "¡Oh, Dios mío! Necesito pensarlo, porque ya sabes que cuando escuchas algo por primera vez necesitas pensarlo. Pero es una locura absoluta, me alegro de que no sea despectivo. No lo siento como despectivo". 

 

"En vez de responder a todos aquellos que me están preguntando cómo me siento por el vídeo que se ha filtrado, demostrando que siempre dije la verdad sobre esa llamada (ya sabéis, esa que se grabó de forma ilegal y que alguien editó y manipuló con tal de incriminarme y hacerme pasar a mí, a mi familia y a los fans por un infierno durante 4 años), deslizad hacia arriba para saber lo que de verdad importa", ha respondido Taylor Swift a través de sus redes sociales, y adjuntando un link directo a la web de un banco de alimentos para los más necesitados. "La Organización Mundial de la Salud y Feeding America han sido alguna de las organizaciones que he estado donando. Si tienes la posibilidad, por favor unete a mi durante esta crisis", ha concluido la cantante.

Storie de Taylor Swift en el que habla del vídeo filtrado

 

También te puede interesar...

Taylor Swift se transforma en hombre para su videoclip de "The Man" con una anécdota importante

La faceta de Taylor Swift más humana que nos muestra el lado más oscuro de la fama

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100