Taylor Swift se transforma en hombre para su videoclip de "The Man" con una anécdota importante

Decimos 'su' videoclip porque lo dirige y protagoniza y es una canción de 'su' nuevo álbum "Lover"
Taylor Swift se transforma en hombre para su videoclip de "The Man" con una anécdota importante

 Un momento del clip

Tiempo de lectura: 1’

Taylor Swift continúa mostrándose como una verdadera joya internacional como lo demuestra su último álbum que, para destacar sobre todas las cosas, llegaba en pleno agosto de 2019. Tampoco hay que dejar de recordar cómo finalizaba ese mismo 2019 con American Music Awards 2019 batiendo un récord de Michael Jackson y recogiendo 6 galardones incluido el premio como artista de la década.

Aquel noviembre, el Microsoft Theatre de Los Ángeles (EEUU) computaba cómo la norteamericana sumaba un total de 29 galardones a lo largo de su carrera batiendo el récord del mítico Michael Jackson que, hasta este día, era el líder con 24 premios. La noche del 24 de noviembre quedaba así en la historia de Swift como un reconocimiento único en el que, con seis premios, obtuvo el de Artista del Año y Artista de la Década. 

Allí, hacía un concierto en el que junto a otros temas brilló "The Man" mientras no faltaron temas como "Lover", "I Knew You Were Trouble",  "Blank Space",  "Shake It Off" donde se unieron Halsey y Camila Cabello.

Pero era hoy el día en el que esperábamos la llegada del videoclip oficial de "The Man". Ella, Taylor, se ha puesto la corbata para escenificar y protagonizar un videoclip en el que, ridiculizando ciertos modos malchistas, brilla también como directora del clip.

La anécdota

Como anécdota menos contada, tenemos que reflejar que la voz de su personaje disfrazado a conciencia es la del actor "Dwayne Johnson" que todos conocemos también como La Roca, The Rock. Él, como nadie, escenifica la dureza en la voz masculina que, por supuesto, no tiene ella.

Este es el resultado final

Hay que tener muy en cuenta el anterior lanzamiento para esta canción con un vídeoclip que demostraba la elocuencia de Taylor sobre el escenario con, tan sólo, una guitarra y su voz. Fue en París, y emocionó.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100