De Bradley Cooper a Taylor Swift, ¿quiénes son los más guapos del planeta?

Seguro que nunca pensaste que una ecuación matemática resolvería la gran pregunta, ¡ojo a los resultados!

audio

¿Quiénes son los más guapos del planeta?

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 1’

Las matemáticas sirven para muchas cosas y también para saber quién es el más guapo o guapa del mundo. Como es imposible analizar todos los rostros del planeta, nos tendremos que quedar con los famosos (estamos convencidos de que conoces alguien cerca de ti que podría estar en este ranking).

'The Golden Ratio of Beauty Phi'  es una ecuación matemática desarrollada en Grecia que ha encontrado el perfil más bello de los famosos. Para realizar esta ecuación se mide la longitud del rostro de la cara de una persona y después de dividen los resultados con la proporción Phi (1.618).

Según este estudio Robert Pattinson ocuparía el primer puesto. El actor, que está inmerso en el rodaje de Batman, posee el canon de belleza perfecto. No solo es el vampiro más famoso del milenio, sino que además cuenta con las proporciones perfectas; la mandíbula cuadrada, sus pómulos marcados y la forma de su nariz le han otorgado el 92.15% de la perfección buscada por los griegos. Para los expertos, la parte más perfecta del actor es la barbilla.

Detrás de él se encuentra Henry Cavill (Supermán), seguido de Bradley Cooper (91,08%), Brad Pitt (90.51%) y George Clooney (89.91%).

En cuanto a las mujeres, la primera posición es para la modelo Bella Hadid con un 94,35%. Después, la cantante Beyoncé (92,44%) y Ariana Grande (91,81%), Taylor Swift (91,64%) y Kate Moss (91,05 %) se encuentran en el Olimpo de las bellezas.

Hoy en Buenos días Javi y Mar hemos hablado en varias ocasiones de Robert Pattinson porque se encuentra en varias listas...y algunas no le dejan en muy buen lugar. Si quieres descubrirlas, no te pierdas el audio de lo que ha ocurrido esta misma mañana.

Y para ti...¿quién es la persona más guapa del planeta?

CADENA 100