La respuesta de Shakira a las últimas declaraciones de Gerard Piqué: "Orgullosa de ser latinoamericana"

La cantante colombiana no se calla y da réplica a unas declaraciones el futbolista que han sido sacadas de contexto
Shakira no se calla y arremete contra Piqué tras sus palabras sobre los latinoamericanos
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

El cruce de reproches, de comentarios y de dardos entra Shakira y Gerard Piqué, no cesa. Si creíamos que con esas canciones en las que la colombiana había vertido todo lo que llevaba dentro, reprochándole al padre de sus hijos muchos de los gestos de los últimos tiempos de esa relación a la que ponían punto y final hace poco mesno de un año, estábamos muy equivocados. Sobre todo, porque todo lo que salga de la boca de uno y otro, es susceptible de ser comentado y valorado. Incluso, sacado de contexto, que es justo lo último que le ha pasado al exfutbolista del Barcelona y de la Selección Española.

Para quien no esté al tanto, Piqué, muy metido en el mudno 'stream', realizaba unas declaraciones hace unos días sobre la pasión con la viven cualquier cosa los altinoamericanos. Algo por lo que, todos los problemas que ha tenido y sigue teniendo con Shakira, se han magnificado. Este hablaba de la intensidad con la que viven esa Kings League, detrás de la que él está, mexicanos y argentinos. La misma que le ha hecho recibir mensajes 'acalorados' de seguidores de la que, hasta hace poco, era la mujer de su vida.

"Mi expareja es latinoamericana, tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes de gente que es fan de ella, pero barbaridades miles", comenzaba esa explicación a la que añadía la relevancia que le daba en su día a día: "No me importa nada, de verdad, es cero, porque no los conozco de nada, es gente que no tienen vida, qué importancia le tienes que dar, no los vas a conocer nunca, son como robots... Si das importancia a esto, estás muerto. No te tienes que preocupar por lo que la gente opine". Dejamos aquí abajo un vídeo con esas declaraciones, para que nadie lo malinetrprete, como le ha pasado, recibiendo crítica y calificándole de xenófobo, algo que no se corresponde con la realidad de su discurso.



La respuesta tajante de Shakira

La reacción de Shakira no se ha hacía esperar y necesitaba bastantes menos palabras que él para la réplica. Era en Twitter donde, este mismo lunes, colocaba una frase contundente: "Orgullosa de ser latinoamericana". Al lado, todas las banderas de esos países que representan a la región desde la que salió para representar a su tierra ante los ojos del mundo y de la que nunca se ha distanciado sentimentalmente.



Un tuit que se convertia en viral y que cuenta con más de 21.000 comentarios de todo tipo. "Olé. Vivan los latinos"; "Y nosotros tenemos orgullo de tenerte como representante latinoamericana"; "Orgullosa de ser latinoamericana, no somos robots y tenemos vida y muy feliz"; "Te amamos"; "¡Así se habla!"; "Grande Shak"; "Shakira con un tuit uniendo a toda LATAM"... Son algunos de esos comentarios con los que se refrenda a una mujer que, poco antes, había lanzado un texto muy emotivo para despedirse de España y de esa Barcelona en la que ha vivido desde que comenzara su relación con este hombre con el que, ahora, está en claro pie de guerra.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100