Shakira se despide de Barcelona con dardo a Piqué: "Donde aprendí que la amistad es más larga que el amor"

La colombiana se traslada, de manera oficial, a Miami y lo hace con un texto en el que el padre de sus hijos vuelve a salir escaldado

audio

El demoledor mensaje con el que Shakira se despide de Barcelona tras más de diez años de vivencias

Pulsa para reproducir el audio

Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Shakira ya ha abandonado España de manera definitiva. Es cierto que, desde los compases finales de 2022. las idas y venidas a Miami para encontrar el acomodo perfecto para ella y sus hijos ha sido constante. Pero, ahora, hace ese punto y aparte de manera oficial. La de Barranquilla ta lo tiene todo dispuesto para dar comienzo a una nueva etapa en su vida. Y lo está después de haber dejado claro en su cuenta de Instagram que la capital catalana es un capítulo de su pasado. Lo ha hecho con una foto de ese lugar en el que tanto ha aprendido y con un texto en el que, de nuevo, muestra el dolor que aún no ha superado por el final con Gerard Piqué.

"Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar", es la frase que se puede leer, a modo de prólogo, en su 'feed' de la mencionada red social. "Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad", continúa, dejando muy clara la fecha en la que pone rumbo hacia otro lugar, por si acaso hubiera algo que aclarar en su futuro fiscal.

"Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que, sin duda, la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad", son esas palabras de agradecimiento en las que deja ese recadito al padre de sus dos hijos y que remata de una manera poética: "Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas".



La foto de la discordia

Lo cierto es que, un par de días antes de esta imagen con la que iniciaba una nueva era vital, Shakira compartía una instantánea que removía, de nuevo, los cimientos de Instagram. De esas que generan debate y que, no dudamos, ella sabía que iba a ser así. Nos referimos a esa en la que aparece entre luces y sombras y que, haciendo un juego de palabras con el apellido del nuevo amor de su expareja, describía como "chiaroscuro". Como decimos, la batalla dialéctica entre bandos estaba servida: a un lado, quienes defienden que tarde lo que sea necesario en superar el luto del fin de su relación de una manera poco amable; de otro, los que piensan que ya está bien de cargar contra esa joven que, ahora, forma parte de los planes de vida de Piqué.

La demostración, en esta recopilación de algunos de los mensajes que se pueden leer al lado de su imagen: "Tienes que dejarlo, esto parece raro ya"; "No sé por qué tenéis tantas ganas de que lo supere cómo si no hubiera pasado nada... ¡Qué poca empatía! Por favor, dejad que se tome todo el tiempo que necesite, al fin y al cabo una ruptura es un duelo"; "Y si es inderecta… ¿qué?"; "Tu mirada lo dice todo: estarás facturando, pero en el fondo sabes que el dinero no da la felicidad"; "Ahora resulta que no puede decir que está usando la técnica 'chiaroscuro' porque toda la bola de traumados y traumadas piensan que son indirectas"; "Ella puede publicar lo que se le de la gana"; "La verdad, puedes estar haciendo mucho dinero Shakira, pero trata ya de hacerlo sin tener que meter a tu ex y su novia. Ya no sigas demostrando que ellos son tu inspiración".




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100