La respuesta de Georgina a la pregunta de si habrá boda con Cristiano que deja en mal lugar al futbolista

Si alguna vez nos hemos preguntado por la posible boda entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, esta ha sido la contestación que acaba de dar ella
Georgina Rodríguez sobre la boda con Cristiano Ronaldo
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Después de cuatro años de relación, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no han dado todavía el paso de comprometerse como marido y mujer. La parejita, que comenzaba el mes de septiembre estrenando juntos nuevo hogar en Mánchester, no dejan de regalarnos bonitos momentos en las redes sociales. Un amor que, a los ojos de muchos, puede ser definido como ideal. No son pocas las veces que se dedican mensajes llenos de romanticismo y, habitualmente, en compañía de sus hijos. Ante la pregunta de si habrá boda, Georgina ha contestado, aclarando cualquier duda sobre el enlace matrimonial entre el portugués y la argentina. Te contamos todo sobre la posible boda.

La responsabilidad de Cristiano

No sería de extrañar que, en cualquier momento y de forma inesperada, se escuchen campanas de boda entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Sin embargo, aún no hay indicios que nos hagan pensar en ello. Eso no quita que, más pronto que tarde, la pareja termine en el altar y lo celebren por todo lo alto. Justo ahora, cuando Georgina protagoniza su propio documental en Netflix. 'Soy Georgina' podrá disfrutarse en la plataforma dentro de poco y ya tenemos aquí un adelanto. La mujer del futbolista, emocionada por este bombazo, lo ha compartido hace unas horas en Instagram: "Por fin puedo compartir con vosotros este adelanto exclusivo de 'Soy Georgina', próximamente en Netflix".



Se trata del primer documental sobre la vida de Georgina Rodríguez. Una vida que, indudablemente, tiene la gran huella de Cristiano. Tanto su trayectoria profesional, como su faceta más personal junto a la estrella del balón, quedan reflejadas en este proyecto tan especial que nos ha sorprendido a todos. "¿Estarás todo el día detrás con la camarita?", así arranca el tráiler. No cabe duda que, la presión mediática que vive la pareja, ha sido grande desde el principio. Una romance de película, una vida de lujo y una pregunta: ¿La boda para cuándo? Georgina ha respondido: "No depende de mí. Ojalá..."



Pareja feliz en Mánchester

Aunque todavía no podamos hablar de boda, es evidente que están felices compartiendo nueva vida juntos en Mánchester. A principios de mes, Cristiano y Georgina iniciaban su etapa en la ciudad inglesa. El fichaje del futbolista por el Manchester United, que nos dejó con la boca abierta a todos, fue el motivo que ha llevado a la pareja a mudarse a Reino Unido. Un lugar que ambos recordaban con mucho cariño y que echaban de menos. Por el momento, sin estar casados, no se puede negar que ellos están radiantes de felicidad y sus hijos también. Quizá, más pronto de lo que pensamos, nos sorprendan con la noticia de su boda.


También te puede interesar...

La felicidad de Cristiano Ronaldo y Georgina: ya echaban de menos vivir en Reino Unido

Leo Messi y Antonela Roccuzzo estrenan vida en París y buscan casa

CADENA 100