Leo Messi y Antonela Roccuzzo estrenan vida en París y buscan casa

El futbolista argentino y su mujer buscan hogar en París. Tras dejar Barcelona, por el fichaje de Messi en el Paris Sant-Germain, empiezan una nueva vida
Leo Messi y Antonela Roccuzzo buscan hogar en París
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Este verano lo vamos a recordar siempre, especialmente por grandes cambios en el mundo del fútbol. Desde que Leo Messi abandonara el F.C. Barcelona, todo ha sido una montaña rusa de emociones para el futbolista. La marcha del argentino del club azulgrana, también ha sido un golpe total para todos sus seguidores. Desde el fichaje de Messi por el Paris Saint-Germain, su mujer Antonella Roccuzzo y él se encuentran buscando casa en la ciudad parisina. Hasta que encuentren su hogar definitivo, la pareja vive, de momento, a los junto a los Champs Elysées (Campos Elíseos) que es la avenida principal de París. Te contamos todos los detalles de la búsqueda de Messi y Antonella hasta decidir cuál será el nuevo lugar donde se instalen junto a sus hijos.

La vida de Messi en un hotel de lujo

A pesar de los 35 millones de euros que el PSG pagó en agosto por Leo Messi, la estrella del fútbol no lo tiene tan fácil para encontrar nuevo hogar en París en compañía de Antonela Roccuzzo y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Irse a vivir a otro país, por motivos profesionales, es una nueva aventura que necesita paciencia hasta adaptarse al cambio de vida. La conocida como Ciudad de la Luz, daba la bienvenida a Messi hace un mes y, desde entonces, el argentino está muy ilusionado. Aunque Barcelona siempre será hogar para él, y ha prometido a sus hijos que volverán, ahora tiene que acostumbrarse a París.




Unas vistas de ensueño en París

Messi, Antonela y sus tres hijos continúan viviendo en el hotel Le Royal Monceau, situado en los Campos Elíseos, junto al Arco del Triunfo. El precio que podrían estar pagando por noche, se sitúan en torno a los 1.000 euros la noche. Mientras tanto, no renuncian a encontrar una casa propia en la ciudad. Según ha podido saber el periódico francés 'Le Parisien', la pareja contactó con la inmobiliaria Daniel-Féau, conocida por el alquiler y la compraventa de increíbles mansiones de lujo. Desde la misma empresa, han asegurado que "quieren lo mismo que en Barcelona, una casa contemporánea con un estilo muy limpio, con un exterior y piscina". Mientras tanto, Messi y su familia no dudan en disfrutar de todo lo que París les está regalando. Están viviendo un sueño hecho realidad.

¿Cuál será la casa ideal?

Todavía nada está claro. La pareja, muy dedicada ahora mismo en la búsqueda de casa, han barajado varias opciones y descartado otras. Buscar piso puede ser, a veces, como buscar al amor de tu vida: quieres que sea para siempre y, precisamente por eso, tienes que saber elegir muy bien. Messi se 'enamoró a primera vista' de una propiedad situada en Neuilly-sur-Seine, junto al río Sena y el Bosque de Boulogne, cercana al hotel donde residen ahora. Sin embargo, esta primera elección no salió bien. Según ha publicado 'RMC Sports', el dueño de la casa, al enterarse de que el cliente era Leo Messi, le subió el alquiler 10.000 euros y Messi lo rechazó.




Según publicó 'ABC' anteriormente, Messi y Antonela se habían interesado por una casa de la zona metropolitana de París, cerca de la zona de PSG. Una vivienda de enormes dimensiones: más de 800 metros cuadrados y 300 de jardín. A pesar de ello, no les ha convencido. Ahora barajan nuevas posibles casas alrededor de Camp des Loges, en Saint-Germain: Chatou, Bougival y Le Vésinet son las tres zonas donde podría encontrarse el hogar, dulce hogar definitivo de Leo Messi.


También te puede interesar...

Todo lo que Leo Messi ha cosechado, a nivel personal, durante sus 21 años en Barcelona

Así es la casa de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en Mánchester, por dentro



CADENA 100