"Me representa": el triunfo viral en Twitter de un niño por cómo responde a este ejercicio de clase

Un niño causa revuelo en Twitter por la respuesta en un examen
Twitter

Tiempo de lectura: 2’

A menudo, los más pequeños de la casa nos dejan anécdotas de lo más tronchantes con sus ocurrencias en el colegio. Justamente de eso venimos a hablar aquí y ahora, en la web de CADENA 100, a raíz de un tuit que se ha hecho viral por la ingeniosa respuesta de un niño en un examen. Porque la lógica que usa para responder es aplastante, pero, a la vez, ha despertado las risas de muchos en las redes sociales. Sin olvidar ese grupo que aplaude sus palabras, porque las podían haber firmado ellos mismos. Ni a aquellos otros que se indignan por el hecho de que se pueda tomar con tanta ligereza un posible problema de comprensión lectora. Pero, comencemos por mostrar esa imagen que ha circulado a gran velocidad en las redes.

"David García me representa...", el el texto que acompaña a la foto en la que se puede ver cómo, ante el enunciado "escribe en frente de cada número su nombre", el alumno, en vez decitar cada uno de los números, lo que hace escribir su nombre al lado de cada una de esas cifras. Como lo mejor es verlo, he aquí la prueba de lo que hace este joven.



Reflexiones en la red de otros usuarios

Este usuario que comparte el tuit parece no ser el único al que le merece digno de análisis lo que acabamos de mostrar. Así que, hemos querido rescatar algunas de esas respuestas que se pueden leer debajo del mensaje original a modo de demostración de que este gesto de un niño ha sido capaz de hacer pensar y reaccionar a muchas personas. Estos son los tuits que rescatamos desde CADENA 100.


















También te puede interesar...

La moda británica se impone en los BRIT Awards 2022: Olivia Rodrigo y Adele como reinas de la alfombra roja

La música de los Oscars 2022 que ha triunfado en Hollywood y el mundo entero: De Beyoncé a Billie Eilish

CADENA 100