La reflexión de Jorge Brazález dos años después de ganar 'Masterchef'

En 2017 el concursante granadino consiguió alzarse con el primer puesto del talent culinario
Jorge Brazález

 

Tiempo de lectura: 1’

En 2017 se celebró la quinta edición de 'Masterchef', el talent culinario más famoso de nuestro país, donde de nuevo un grupo de aspirantes se enfrentaban cada semana a unas complejas pruebas que determinarían si eran aptos para convertirse en un auténtico chef. Tras mucho esfuerzo tres fueron los aspirantes que llegaron hasta la final: Edurne, Jorge y Nathan. Jorge se había posicionado como favorito y los pronósticos se cumplieron, consiguió alzarse con el trofeo y con todo el dinero. Ahora, han pasado dos años ¿cómo ha cambiado todo?

Jorge Brazález ha querido recordar en su Instagram aquellos duros momentos que vivió, dejándose la piel y el alma por conseguir el ansiado premio, algo que le ha llevado hasta donde está ahora. “Qué duro fue, ¡pero cómo me has cambiado la vida Masterchef!” escribía el joven en sus redes sociales, junto a una fotografía de él cocinando en una prueba de exteriores. Otros de los concursantes de diferentes ediciones han comulgado con lo que ha confesado el ganador, “¡Y tanto, que afortunados somos!” contestó Marta, la ganadora de la sexta edición.

Jorge ha sido, sin lugar a dudas, el ganador más polémico de 'Masterchef'. Lo haya querido o no, ha sido foco de muchos medios de comunicación por sus controvertidos comentarios, vídeos o reflexiones que compartía en redes sociales. Sin embargo, ahora ha querido dejar atrás toda esa faceta, eliminando de Internet incluso algunas publicaciones, porque está sumamente centrado en su primer restaurante en Ibiza: Roto. A través de Instagram, podemos ver que el chef está sumamente ilusionado con este proyecto y que está recibiendo muy buenas críticas, por lo que parece que todo el sufrimiento valió la pena, por lo que hay más cosas buenas que malas tras 'Masterchef'.

Relacionados

CADENA 100