La última indirecta de Miri de Masterchef a Jorge Brazález que nos ha roto el corazón

Miri se sincera a través de sus redes sociales y lanza un claro mensaje a su ex, que está trabajando muy duro en su nuevo restaurante
Jorge Brazález

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Jorge Brazález y Miri Pérez-Cabrero han sido una de las parejas más influyentes del panorama televisivo. Tras conocerse en la quinta edición de Masterchef, de la que Jorge salió ganador, han compartido gran parte de su relación sentimental a través de sus redes sociales. Incluso su triste ruptura, hace apenas un año. “Miri y yo hemos visto necesario distanciarnos un poco. Olvidaros de qué somos o qué seremos, no hace falta etiquetas”, publicaba el cocinero.

Una nueva etapa

Después de este complicado momento, ambos han rehecho sus vidas y han buscado nuevos proyectos que les hagan olvidar este trance. Jorge Brazález ha emprendido su camino como chef en Ibiza. El cocinero ha abierto su propio restaurante, llamado “Roto”, un lugar idílico donde disfrutar de su creatividad en la cocina. Un concepto que el cocinero no deja de repetir en sus redes sociales, utilizándolo como hashtag en muchas de sus publicaciones. 

Miri no le olvida

Un concepto que hace poco ha utilizado Miri en una de sus últimas fotografías. La que fuese novia de Jorge Brazález ha lanzado un dardo en el corazón del chef escribiendo “rota” en la descripción de la publicación. Una indirecta muy directa que deja constancia del recuerdo que todavía vive en Miri, incapaz de olvidar su relación con Jorge, con quien vivió una de las historias más bonitas de su vida. Esta es la fotografía, en la que aparece natural y visiblemente triste, rota.

¿Qué pasará con esta pareja? 

Relacionados

CADENA 100