El reencuentro de Tamara Gorro y Ezequiel Garay que no vimos venir y abriría la puerta a una reconciliación

Así ha sido el emotivo reencuentro de Tamara y Ezequiel en un día muy importante en sus vidas, que demuestra la buena relación que tienen como familia
El reencuentro de Tamara Gorro y Ezequiel Garay
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Este año 2022 comenzó diferente a otros años y triste para Tamara Gorro y Ezequiel Garay, tras confirmarse la separación temporal de la pareja. Poco después, el viaje de desconexión de la 'influencer' dejaba claro que tomarse un respiro era necesario. Ahora, ambos se han reencontrado y qué mejor que hacerlo en familia. Porque donde hubo una llama de amor, el sentimiento no se apagó. ¡En CADENA 100 te descubrimos los detalles de su esperado reencuentro!

El gran paso de Tamara Gorro y Ezequiel

Ante todo, la familia es lo más importante. Porque es un amor incondicional que, pase lo que pase, permanece en pie. Como ellos mismos ya dejaron bien claro, iban a seguir unidos. El complicado bache que están viviendo, como pareja, no ha roto la gran unión que existe entre ambos. Tamara y Ezequiel se adoran. Han formado una bonita familia y siguen unidos. Y qué mejor plan que ver cumplir el sueño de su hijo, el pequeño Antonio, en el campo de fútbol. ¡Se acaba de estrenar en la escuela del Atlético de Madrid!

Como empezaba escribiendo Tamara, a través de Instagram: "Mi hijo “nació en un campo de fútbol” viendo a su papá todas las semanas jugar, pero nunca le dijimos que eso era a lo que se tenía que dedicar. Soy de las mamás que piensan que todo niño/a deben de realizar aquellas actividades que desean, les gustan y sobre todo les hacen felices. Cierto es, que siempre le llamó mucho la atención el fútbol, pero..."

El deseo del pequeño, Antonio Garay

"Antes de encasillarle en algo que siendo tan pequeño no sabría si le gustaría dedicarse a ello, quise que probase otro tipo de deporte y actividad, baloncesto, pádel, voleibol, hockey, judo, pintura... Pero con tan solo cuatro años, él ya tiene un deseo, ser futbolista y jugar en el Wanda (jajajaja me lo como)" ha detallado, muy muy emocionada, la 'influencer'. ¡El comienzo de un sueño!

Nada como la vuelta de Tamara Gorro a España, tras su viaje exprés a Estados Unidos, y rodearse de sus personas favoritas: Shaila, Antonio y Ezequiel. Como seguía explicando la mami: "Como cualquier mamá/papá, sus deseos siempre y cuando sean sanos y aporten valores y educación se lucha por cumplirlos. Ayer mi pequeño rey empezó a entrenar en la escuela del Atlético de Madrid. Jamás le vi tan ilusionado, feliz, emocionado y nervioso... Como podéis imaginar, nosotros en la grada estábamos con la baba por el suelo". Con tan solo cuatro añitos, ya sigue los pasos de su papá. ¡No es para menos!

La familia: lo más importante en sus vidas

Ha concluido diciendo que "claro que si dentro de un tiempo ya no quiere continuar, será tan sencillo como desapuntarle y que elija su nueva ilusión, porque como he dicho antes, creo que lo más bonito que podemos entregar a nuestros hijos, es la libertad de elegir aquello que les hace felices". Una ilusión que vuelve a reunir a la familia y, con una sonrisa, han posado igual que hacían en Reyes. "Magia e ilusión", como compartía Tamara el 5 de enero. A las pocas semanas, llegó su momento de reflexión y desconexión.

Enero cerraba con estas palabras de la 'influencer': "Mi último despertar aquí... Hoy marcho para España. Estos días me dedico a estar con mis hijos y familia (muero por verlos). La semana que viene, estoy con vosotros y os cuento cositas. Os echo tanto de menos... Eso sí, necesito saber, si todo está en orden. ¿Estáis bien?, ¿algo en lo que os pueda ayudar? Os amo". Un reencuentro familiar que nos ha pillado un poco de sorpresa y que, a su vez, ella ya nos adelantó algunas pistas. Estaremos atentos a todos los pasos de Tamara y Ezequiel.


También te puede interesar...

Aitana Ocaña, reina del 'remix', la voz que los artistas quieren en sus 'hits': de Katy Perry a Zzoilo

Las voces de Amaia Montero, Dani Martín y Conchita, juntas, en esta versión de "Ay, mamá" de Rigoberta Bandini

CADENA 100