El recuerdo más triste de Tamara Falcó con el que se desahoga tras la muerte de su abuela materna

La 'influencer' y colaboradora de 'El Hormiguero', Tamara Falcó, sufría la dura pérdida de su abuela materna, Beatriz Arrastia
El recuerdo más triste de Tamara Falcó con el que se desahoga tras la muerte de su abuela materna

Tiempo de lectura: 3’

Tamara Falcó trata de recomponerse del duro golpe emocional que ha supuesto para toda la familia, y en especial para ella, el fallecimiento de su abuela materna. Y es que, Beatriz Arrastia, Betty para los más allegados, nos decía adiós la semana pasada a los 98 años. La triste noticia del fallecimiento de la madre de Isabel Preysler provocaba una avalancha de mensajes de cariño de todos los amigos y gente cercana a la familia. Betty, a diferencia del resto de componentes de su familia, no se prodigó en la televisión, donde solamente apareció en una ocasión.

El precioso mensaje de Tamara Falcó

Como decimos, con total seguridad, Tamara Falcó ha sido la que más tiempo ha pasado y disfrutado junto a su abuela. Han sido muchas las ocasiones en las que se ha deshecho en halagos hacia ellas. Sin ir más lejos, hace apenas unos meses, la joven hablaba sobre Betty un evento celebrado en el Teatro Real. Allí recordó cómo fue ella quien la acompañó hasta alcanzar la fe y lo importante que había sido en su vida. "Ella nació en el campo, en Filipinas, se enamoró locamente de mi abuelo, vivió la II Guerra Mundial y tuvo seis niños. Y tiene esa fe, ese amor inquebrantable... Que conservó incluso cuando se mudó a España, aun cuando en casa nadie iba a misa y nos metíamos bastante con ella”.

Unas palabras de amor inquebrantable de Falcó, que ahora cobran más sentido que nunca, al demostrar la devoción que sentía por ella en vida con un precioso mensaje que ha compartido a través de su cuenta en Instagram. Unas preciosas palabras que acompañan a una fotografía que guardará para siempre en su recuerdo. En ella, una pequeña Tamara aparece sentada encima de su abuela. Una bonita instantánea que no ha dudado en compartir con todos sus seguidores.





Hay personas que cambian tu vida para mejor. Mi abuela Beba ha sido una de esas personas. Ha sido un ejemplo de elegancia, fortaleza, buen humor, cariño. Cuando me sentía sin fuerzas, iba y me acurrucaba a su lado y todo iba a mejor. Era constante, paciente, con una fe incorruptible. Siento paz sabiendo que ha sido una de las elegidas de Dios y que ahora me va cuidar desde el cielo. A mí y a todos. Aún así, no puedo evitar que me caigan las lágrimas mientras que escribo esto, porque la echo de menos y siempre va a ser así. Love you always Bebita mía”, escribía Tamara Falcó.


El verano de Tamara Falcó

Tamara Falcó es, sin duda, una de las ‘influencers’ por excelencia en el país. La hija de Isabel Preysler es toda una diva en cualquier medio de comunicación en el que aparezca, ya sea a través de sus redes sociales o en un programa de televisión y es que, cuando aparece públicamente, nunca deja indiferente a nadie. Desde que apareciera en ‘MasterChef Celebrity’ se ha ganado el cariño de todo el país, a ella, que la tachaban como una niña ‘pija’, ha desmontado cualquier mito. Tamara es alegría y cercanía asegurada, es elegancia y saber estar, porque nunca tiene una mala palabra con los periodistas o paparazzis y nunca ha tenido reparo en hablar sobre su vida más privada.



En esta ocasión, Tamara vuelve a estar en el foco mediático. En el ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’ los colaboradores han comentado la última noticia de esta joven y es que, aunque es divina, se podría haber sometido a retoques estéticos en una conocida clínica de Marbella. En esta playa tan transitada por las caras más conocidas del panorama social, la hija de Isabel Preysler se estaría realizando tratamientos de ayuno terapia, medicina integrativa e inspiración.

Sin duda alguna, desde que Tamara está con el corazón ocupado, la vemos más radiante que nunca junto a Iñigo Onieva, del que no se separa desde que comenzaran a salir y, de hecho, ya podrían estar planeando la boda porque a Tamara le encantaría ser madre. Pero, por ahora, aunque ya han estado juntos durante las vacaciones, esta pareja pronto podría coger el avión para pasar unos días en las islas a dónde suele acudir la familia Preysler.


También te puede interesar…

Antonio David Flores, traicionado por uno de sus mayores apoyos y amigo: el golpe bajo que lo cambia todo

El giro radical de vida de Sabrina Mahi: la ganadora de 'Gran Hermano' que trabaja como bioquímica

CADENA 100