El recadito de Jorge Javier a Rocío Flores por su fama: “No tardarán en llamarte para ‘Tu Cara Me Suena’”

Jorge Javier ha vuelto a atacar a Rocío Flores, esta vez por sus quejas al trabajar en televisión y ser un personaje público
ctv-7uu-rocio-flores-jorge-javier

Tiempo de lectura: 3’

No es la primera vez que Jorge Javier habla de Rocío Flores en su blog de Lecturas. El presentador ha vuelto a lanzarle varias pullitas a la hija de Antonio David en una carta dirigida a ella donde se ha despachado a gusto. Con mucha ironía, le ha invitado a dejar ‘El programa de Ana Rosa’, donde colabora, porque cada vez que la ve en plató nota que no lo está pasando bien al estar en Telecinco, esa cadena que ha hecho tanto daño a su familia durante los últimos meses a raíz del estreno de la docuserie de su madre Rocío Carrasco.

Y es que recordemos que la propia Rocío ha interpuesto varias demandas contra La Fábrica de la Tele, productora que despidió a su padre y contra la que ha ganado el juicio por despido improcedente. La misma encargada de ‘Sálvame’ y ‘Socialité’, programas donde se ha cargado contra su familia y que, aunque no tienen nada que ver con Unicorn Content, la productora de Ana Rosa, sí comparten cadena al pertenecer ambas a Mediaset. Y por eso Jorge le ha escrito esta carta tan personal y llena de ‘zascas’ por doquier.

Las pullitas de Jorge Javier a Rocío Flores

Jorge Javier ha querido escribir una carta dirigida a Rocío Flores en la que le ha dado unas posibles indicaciones sobre lo que debería de hacer en televisión. “Querida Rocío Flores. Estoy compungido”, ha comenzado diciendo el presentador con mucho sarcasmo. “Te veo de vez en cuando en ‘El programa de Ana Rosa’ y sufro. Porque imagino lo que debe ser trabajar en una cadena que destroza a tu familia”, ha continuado diciendo, lanzando un recadito a la hija de Antonio David y quedándose sin nada en el tintero.

Entiendo el dolor que te debe provocar recibir mes a mes el dinero que ganas por ser cómplice de la empresa que causa tanta desazón en tu negocio. Perdón, en tu familia”, ha dicho, poniendo sobre la mesa que su familia siempre ha vivido de las exclusivas y de contar su vida en televisión, por lo que es un auténtico negocio para ellos la pequeña pantalla. “Deja ese trabajo, cariño. Ya verás qué bien te sienta. Cuando una puerta se cierra siempre se abre una ventana”, le ha recomendado. Y, por último, una pullita atreviéndose a mencionar incluso a la competencia sin ningún tapujo: “Estoy convencido de que con la popularidad que has conseguido no tardarán en llamarte para concursar en ‘Tu cara me suena’”, ha zanjado.

“Ha sido un error”: la aplaudida reflexión de Jorge Javier Vázquez sobre la serie documental de Rocío Carrasco


Las duras palabras de Jorge Javier hacia Rocío Flores

"Me sorprende la gran capacidad de adaptación que tiene Rocío Flores según el sitio en el que está”, dijo Jorge Javier en ‘Sálvame’ hace unos días. A lo que Yiya, la invitada de esa tarde e íntima enemiga de Rocío, apuntó que no se trataba de eso sino que era una “manipuladora”. Una palabra con la que el presentador se sintió identificado y por lo que preguntó a la dirección del programa si era denunciable decir que Rocío es una manipuladora. Y, ante la respuesta negativa de la cúpula, volvió a repetir la frase. “Yo con ella me siento timado y a mis cincuenta años me la ha colado porque no es lo que parecía al principio. Me vendió una historia que no se corresponde con la realidad”, añadióo, dejando claro que se ha sentido engañado al haberse creído totalmente el papel de víctima de la hija que echa de menos a su madre.

También te puede interesar...

El impactante cambio radical de Rocío Flores tras sus últimos retoques estéticos: el vídeo que lo demuestra

El desplome sin frenos de Rocío Flores en redes: el fin de su negocio como 'influencer' demostrado con datos

CADENA 100