El impactante cambio radical de Rocío Flores tras sus últimos retoques estéticos: el vídeo que lo demuestra

La hija de Rocío Jurado ha pasado por una exclusiva clínica estética de Madrid donde se ha sometido a varios tratamientos
Los retoques estéticos de Rocío Flores

Tiempo de lectura: 2’

La imagen de Rocío Flores ha cambiado considerablemente en los últimos dos años. Desde su aparición en 'Supervivientes' o como defensora de su padre, Antonio David Flores cuando concursaba en 'Gran Hermano VIP', la estética de la nieta de Rocío Jurado no tiene nada que ver con la actual. Si que es cierto que, desde entonces, además de la pérdida de peso -pues ahora lleva una dieta mucho más estricta y hace deporte a menudo- tiene mucho más dinero tras su paso por los platós de Telecinco o su participación por los 'realities' más potentes de la cadena televisiva.

Si bien es cierto que ella siempre lo ha reconocido y, además, lo ha compartido en sus redes sociales, otra de sus principales fuentes de ingreso, donde ejerce como creadora de contenidos e 'influencer'.

ctv-hed-fotojet-79


A pesar de los problemas familiares que lleva arrastrando desde comienzos de año la joven, ni por el asomo, descuida su imagen personal. De hecho, como decíamos, no tiene ningún problema en compartir los tratamientos estéticos como ha hecho, también, en esta ocasión donde ha acudido a una famosa clínica estética de Madrid que, de hecho, en el post han publicado todos los retóques a los que se ha sometido la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. "Hace unos días teníamos en nuestra clínica a @rotrece. Quería hidratar sus labios y mejorar su nariz, y una vez más, confió en el Dr. Christopher Oyola para ello. Esta vez optamos también por un poquito de toxina botulínica para atenuar sus arrugas de expresión en la frente. Es un excelente tratamiento preventivo del envejecimiento y la aparición de arrugas más profundas. La rinomodelación es un procedimiento sencillo por el que podemos modificar nuestra nariz en la mayoría de casos, sin necesidad de pasar por quirófano y en cuestión de minutos. El ácido hialurónico, devuelve la jugosidad y el aspecto saludable a los labios. De forma indolora, en cuestión de minutos, sin bajas, duración de ácido entre 8 y 12 meses y una duración del botox en torno a 6 meses ¡Ella está contenta, y nosotros más!", han escrito y explicado desde la cuenta, donde han apuntado todos los beneficios de estos dos tratamientos principales que se ha hecho la nieta de Rocío Jurado.



¿Y cuáles han sido las reacciones? Evidentemente, no han tardado en llegar pues el cambio radical de Rocío Flores es más que evidente en los últimos años. "Ojalá muchas dieran el paso hacerse algo así a más de una que opinan mal les hacen falta más de un arreglo me encanta los cambios", "Qué pena no saber llevar la edad tan joven cuando tengas 50 años que pasará" o "Pero en la clínica tiene que quedar la honestidad de hacerlo discreto y no pasarse con ella, ya que es demasiado joven".

También te puede interesar...

El nuevo rumbo laboral para el que Rocío Flores se prepara en pleno hundimiento de su cuenta de Instagram

El desplome sin frenos de Rocío Flores en redes: el fin de su negocio como 'influencer' demostrado con datos

CADENA 100