La reacción de Brayan Mejía a la denuncia interpuesta contra él por Julia Janeiro, su expareja

Los 18 años de Julia Janeiro no le están dando tantas alegrías como creíamos. Su ruptura con Brayan Mejía, hace unos meses, no trae paz a ninguno de ellos
Brayan Mejía / Julia Janeiro
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Julia Janeiro comenzase a rehacer su vida sentimental junto a Álex Balboa, todo parecía ir perfecto. La relación entre Julia y Álex sí, pues están felices y así lo demuestran en las redes. Lo que preocupa es otro asunto: lo mal que terminó la hija de Jesulín y María José Campanario con su ex, Brayan Mejía. Hace unos meses, se deshicieron de todos los recuerdos virtuales que habían compartido mientras estaban juntos. Una drástica decisión para seguir cada uno su camino. Hasta ahí, todo normal, pero hace unos días protagonizaron un duro enfrentamiento y Julia ha denunciado a Brayan. ¡Te contamos todos los detalles!

Su ex está "tranquilo"

Cuando a Brayan Mejía le preguntan qué tal se encuentra, tras su polémica pelea con Julia Jainero, que también ha implicado a Álex Balboa, su respuesta es bien clara: "Tranquilo". Su reacción es huir de la prensa, sin dar más explicaciones. Por más que haya tenido la oportunidad de dar su versión de los hechos, ha preferido guardar silencio. Según ha compartido la agencia 'Gtres' para la revista 'Lecturas', en exclusiva, en el vídeo vemos a Brayan en actitud esquiva...



Si esperábamos algo más que una palabra, no ha habido más. Simplemente Brayan Mejía "está tranquilo". Sin embargo, las imágenes de Julia Janeiro en el hospital hace unos días, han encendido todas las alarmas. Hace unas semanas, el reportero Kike Calleja fue quien confirmaba en 'Sálvame' que Julia y su ex habían roto... y no precisamente de la mejor manera. Después, la hija de Jesulín de Ubrique fue descubierta con Álex Balboa, su actual pareja. Poco después, ellos mismos gritaron su amor a los cuatro vientos.

Si todo fuese eso, que Julia y Álex están de maravilla, no habría de qué preocuparse. ¡Pero Janeiro y Brayan Mejía están en el punto de mira! La hija de María José Campanario ha interpuesto una denuncia a su ex. La situación se ha descontrolado por completo. Ahora, que Brayan ha tenido que escuchar la pregunta de "qué tal está", ha hablado. Una declaración muy breve que, al menos, se intuye que trata de guardar la calma, justo en un momento que es especialmente tenso y súper delicado.

El silencio de Julia Janeiro

La que todavía no se ha pronunciado, es Julia Janeiro. Su estado de salud, tanto físico como anímico, ha preocupado mucho en los últimos días a todo el mundo. Se ha dejado ver acompañada, tanto por Álex Balboa como su madre y sus abuelos. En medio de la gran polémica, habrá que esperar hasta tener novedades. Lo que sí queda clarísimo es que las cosas se han puesto muy serias.

También te puede interesar...

Preocupación por el "momento crítico" de Julia Janeiro que ha provocado su última visita al hospital

Julia Janeiro oficializa su relación con Álex Balboa con esta imagen

CADENA 100