Julia Janeiro oficializa su relación con Álex Balboa con esta imagen

La hija de Jesulín de Ubrique ha compartido por fin una fotografía junto a su nuevo romance, Álex Balboa. La pareja hace así oficial que están juntos
Julia Janeiro tiene nuevo amor
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Octubre comenzó con un nuevo romance a la vista: el de Julia Janeiro y Álex Balboa. La hija de Jesulín y el futbolista fueron descubiertos juntos en exclusiva en 'Sálvame' y, unas semanas después, ellos mismos han roto el silencio a través de sus cuentas de Instagram. En amor y compañía, Julia y Álex han compartido una inesperada fotografía... ¡Te contamos todos los detalles!

El amor ya es oficial

Julia Janeiro, también conocida como Juls en las redes, acaba de hacer oficial su relación junto a Álex Balboa. Ambos han gritado a los cuatro vientos su amor. Sin necesidad de muchas palabras, las instantáneas que comparten con sus seguidores ya lo dicen todo. A principios de este mes, aún no estaba nada claro... hasta ahora, que la influencer y el jugador del Deportivo Alavés han dado un paso al frente. ¡Están felices!

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, que puso fin a su noviazgo con Bryan Mejía, vuelve a tener el corazón ocupado. El periodista y reportero de Telecinco, Kike Calleja, daba recientemente unas informaciones que han resultado más que ciertas: "Juls Janeiro tiene nuevo novio y tenemos las primeras imágenes juntos". Ahora son ellos mismos quienes han publicado la misma fotografía, con un pose muy espontáneo y romántico en el ascensor...

Aunque octubre empezó con el romance entre Julia y Álex en la más absoluta intimidad, la exclusiva de Telecinco ha podido adelantar que ellos mismos lo hayan hecho oficial. El futbolista del Deportivo Alavés B, -segunda división-, tiene 20 años y podría fichar por el Castellón. Su entusiasmo en el campo es evidente: "Con muchísimas ganas de seguir aprendiendo y trabajando. Lo mejor está por venir".

Mientras tanto, ella se ha convertido en una influencer que ya supera los 200.000 seguidores en Instagram. La joven de 18 años, que se sometió hace una semana a un retoque estético, está viviendo un momento de cambios en su vida. Además, si antes mantenía cerrado su Instagram únicamente a sus seguidores, ahora acaba de 'quitarle el candado' y, como ella ha dicho, "prioriza su paz". ¡Un cambio acompañado por nuevo look!

Últimamente, quien no ha tenido la mejor reacción es Belén Esteban, que no comprende su poca relación con la familia y que no conozca a su prima Brenda: "Yo de la niña no tengo nada que decir pero ¿te extraña que la chiquilla no la conozca y no te extrañan otras cosas? Alucino". ¡Estaremos atentos a todas las novedades de Juls Janeiro!


También te puede interesar...

Álex Balboa: así es el nuevo futbolista con el que Julia Janeiro rehace su vida sentimental

El desconcertante movimiento de Julia Janeiro con sus fotos de Instagram días después de su operación de pecho

CADENA 100