La razón por la que Laura Escanes y Risto Mejide han acudido a la Policía: "Si nos pasa algo..."

La 'influencer' y el presentador han regresado de sus vacaciones de Menorca con la peor de las noticias y lo comparten con sus seguidores
Laura Escanes y Risto Mejide durante sus vacaciones

Tiempo de lectura: 2’

Laura Escanes y Risto Mejide pasan por uno de los peores días de sus vidas. Esta pareja tan mediática está siempre recibiendo constantes críticias acerca de su relación y su vida familiar. En un comienzo, cuando hicieron público su noviagzo, la 'influencer' catalana y el presentador de televisión recibían numerosos comentarios de odio a diario a través de sus redes sociales. Una situación que denunciaron en varias ocasiones alegando que, estaban muy enamorados y que ellos mismos decidían cómo vivir su vida.

Aunque nadie apostaba por esta relación, la realidad es que llevan más de 4 años casados. De hecho, a pesar de que es una pareja completamente formalizada, los memes sobre su diferencia de edad,-más de 20 años-, siguen estando a la orden del día, aunque ellos se lo toman y responden con mucho humor.


@lauraescanes

Seguimos para bingo con ?Risto Tiktoker ? ##fyp ##fy ##parati

? favorite crime - Olivia Rodrigo

Sin embargo, el matrimonio ha compartido una noticia con sus seguidores completamente inesperada. En concreto, han comentado el acoso que actualmente están sufriendo, más allá de ser meros comentaroos. "Si nos pasa algo, ya sabréis por qué", ha dicho Laura en su cuenta de Twitter. Unas palabras que han causado mucho revuelo en las redes sociales.



Resulta que, el domicilio en el que residen en la capital Cataluña, se ha difundido por las redes sociales. Una crítica situación en la que, evidentemente, ha tenido que intervenir la Policía ya que se trata de una invasión a su privacidad e intimidad y que podría tener graves consecuencias para aquel o aquellos que hayan difundido su dirección.

Al igual que los 'influencers' crean contenido para sus seguidores, siendo su principal herramienta de trabajo, también denuncian situaciones que no deberían quedar en vano. Por que son personajes públicos pero, ante todo, son personas. Es por ello que Laura ha querido compartir esta noticia con sus seguidores y así demostrar el acoso diario al que está sometida. Primero, hace meses, la llaman 'mala madre', y ahora, se tiene que enfrentar a una situación que pone en peligro su intimidad y vida familiar ya que en el domicilio viven junto a su hija Roma, que solo tiene un año de edad.

Sin duda alguna, y como era de esperar, tanto Risto como su mujer han recibido todo el apoyo de sus seguidores y de su entorno más cercano, que también han denunciado esta situación. Sin embargo, y aunque haya ocurrido en esta ocasión, es una situación que no se debería permitir y por ello la pareja ha decicido acudir a la policía para poner en conocimiento judicial lo que ha sucedido.



Esta dramática noticia llega en un momento en el que, después de un año laboral, Laura Escanes y Risto Mejide, se encuentran disfrutado de sus vacaciones. Lamentablemente no es la primera vez que ocurre porque, paralelamente, otros personajes públicos como Alvaro Morata y Alice Campello o Sofía Suescun y Kiko Jiménez han sufrido en sus hogarese, en donde incluso les robaron.

También te puede interesar...

Tamara Falcó despeja todas las dudas sobre sus planes de futuros junto a Íñigo Onieva: "Me encantaría..."

Las redes se echan encima de Violeta Mangriñán al mostrar el resultado de su nuevo tratamiento estético

CADENA 100