Las redes se echan encima de Violeta Mangriñán al mostrar el resultado de su nuevo tratamiento estético

Violeta Mangriñán ha enfadado a las redes sociales con su nuevo tratamiento: "Me parece increíble que promueva esto"
Violeta Mangriñán se lleva grandes críticas tras mostrar sus nuevos tratamientos

Tiempo de lectura: 2’

Violeta Mangriñán nunca se corta a la hora de hablar de sus temas personales. Siempre nos muestra cómo mantiene una vida saludable y esta vez nos ha enseñado el último cambio que ha realizado para reflejar una mejor figura. El pasado martes publicó unas imágenes del masaje drenante que recibió después de volver de sus vacaciones.

Violeta acudió a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores unas imágenes de su figura, en concreto su abdomen y su cintura antes y después de pasar por la clínica. "Este masaje drenante ya es un must-have", escribió, mientras que recibía críticas de los usurarios.
Violeta Mangriñán se ha sometido a un tratamiento en la que ayuda la circulación de la linfa y elimina la retención de líquidos. Se trata de unos movimientos suaves con las manos y aporta un look de menos hinchazón y pesadez.

Así la imagen que subió Mangriñán a redes provocó grandes reacciones y es que algunas personas la han criticado tras ver su cambio físico, sentenciando por problemas de autoestima y reflejadlo trastornos de la conducta alimentaria. "Es que me parece increíble que promuevan esto de verdad no sé cuántas veces lo he visto ya. Es que claro no es nada normal que el cuerpo se hinche… hay que hacerse tratamientos para "mejorar" y conseguir estar envasada al vacío en relación con tu cuerpo en su estado natural que con un poquito de grasa o hinchazón ya no es aceptable… que se vayan a la mierda porfa", escribió una usuaria y sus palabras se han hecho virales. "Que se haga lo que quiera, cada uno es libre de su cuerpo, pero que no vayan promoviendo inseguridades con la cantidad de seguidoras que tienen", zanjó dejando claro que ella tiene su manera de pensar. Otra usuaria escribió: "Vamos a ver, esa persona ya está así de delgada, lo que tiene es retención de líquidos. Dejad a la gente hacer lo que le da la gana de una vez que os tenéis que meter en todo, pesados".

También te puede interesar...

Makoke ironiza al ser preguntada por los últimos retoques estéticos de Kiko Matamoros: "Guapísimo"

La reacción de Kiko Matamoros al ser 'cazado' minutos antes de someterse a un nuevo retoque estético

Relacionados

CADENA 100