"Querido Rio": el mensaje con el que J Balvin da la bienvenida a su hijo

El cantante utilizaba las redes sociales para darle la bienvenida al mundo ante sus fans a ese niño fruto de su amor con Valentina Ferrer.
J Balvin por fin se estrena como papá junto a Valentina Ferrer

Tiempo de lectura: 2’

J Balvin está de enhorabuena. El cantante colombiano ha anunciado en sus redes sociales que su hijo ya está en el mundo. Fue el pasado domingo, 27 de junio, cuando Valentina Ferrer dio a luz a ese bebé que el mismo se encargaba de presentar y de desvelar su nombre a través de las redes sociales. Fue ese día cuando escribía en un tuit: "Querido Río". Tan solo dos palabras que acompañaba con un emoji de un corazón. Río Osario Ferrer parece ser el nombre completo del hijo recién nacido de Balvin y Valentina, por esa pista ofrecida por la estrella del reguetón.

Valentina Ferrer habló de su embarazo por primera vez el pasado mes de abril, cuandoposó en la portada de 'Vogue México' junto a J Balvin poniendo sus manos alrededor de su barriga. Al principio, Ferrer se sorprendió al descubrir que estaba embarazada. "Me hice la prueba de embarazo en el baño y me la repetí tres veces más porque no me lo podía creer", contó Ferrer a Vogue México. "Pero lo que más me sorprendió fue cuando sentí la patada del bebé por primera vez". J Balvin y Valentina Ferrer se conocieron en 2017 durante el rodaje del emotivo videoclip de "Sigo Extrañándote". La canción fue levantada de su álbum de 2016, Energía, que cumplió cinco años este mes. En 2018, la superestrella colombiana y la modelo argentina debutaron como pareja en la Semana de la Moda de Nueva York.

Será emocionante cuando J Balvin y Ferrer revelen la primera foto del bebé Río. Balvin sigue trabajando duro en su próximo álbum José. Este año también ha aparecido en muchas colaboraciones. La próxima será "In Da Getto" con la estrella de TikTok Khaby Lame y el DJ Skrillex.
A J Balvin le conocemos por méritos propios en su meteórica carrera musical, pero, ¿qué sabemos de su pareja? Valentina Ferrer es una modelo y actriz argentina que en 2015 se presentó en el certamen de Miss Universo para representar a su país. Desde entonces ha sabido labrarse una prometedora carrera como modelo en el mundo de la moda. Fue hace casi cuatro años cuando conoció al artista colombiano gracias a su participación en el videoclp de la canción "Sigo extrañándote", de J Balvin, una experiencia profesional que ha cambiado el rumbo de su vida por completo. Eso sí, tardaron prácticamente dos años en confirmar su relación tras muchos rumores ya que, como apuntábamos, son muy recelosos de facilitar cualquier dato relacionado con sus vidas privadas..

También te puede interesar...

J Balvin y María Becerra tienen a punto su colaboración '¿Qué más pues?' con un videoclip de acción

'Juntos Imparables' es la nueva canción de J Balvin dedicada a los emprendedores frente a la pandemia

Relacionados

CADENA 100