J Balvin y María Becerra tienen a punto su colaboración '¿Qué más pues?' con un videoclip de acción

Ambos artistas han trabado una relación personal tan potente que, juntos, aprovecharon para experimentar un salto en paracaídas para presentar su apuesta
J Balvin y María Becerra estrenan su colaboración '¿Qué más pues?' con un videoclip de acción
J Balvin y María Becerra comparten canción

Tiempo de lectura: 2’

El músico colombiano da otro paso con su acercamiento a la artista argentina. Ambos traen un ritmo urbano a '¿Qué Más pues?', como un reguetón romántico que va a dar mucho de sí.

J Balvin y María Becerra, mismo objetivo

Con el teaser que vimos días atrás en YouTube se captaban miles de visualizaciones para contemplar la fusión totalmente inesperada de este dueto que adelantaba un éxito de la canción que están a punto de estrenar durante la próxima madrugada hora española peninsular.



"Este party no termina, y en la casa está Argentina", escribía María Becerra en su Instagram. No en vano ella se ha convertido en una de las novedades más aclamadas de la música latina.

Prueba de la importancia para J Balvin y María Becerra de '¿Qué más pues?' es todo el entramado promocional llevado a cabo y que, por ejemplo, se ha traducido también en sesiones fotográficas que hemos visto recientemente.



Al son de "Regálame otra noche quiero verte, que hay que aclarar para hacer cosas pendientes", llegarán ahora con su apuesta y su vídeo oficial.

Antes de este estreno musical J Balvin y María Becerra nos enseñaban un momento verdaderamente glorioso de ambos. Fue enseñando a la joven argentina cómo se realizaba un salto en paracaídas, nada menos.



"Mi primera vez..." dice María. Y cuando le preguntan "por qué estás haciendo esto" afirma divertida, señalando a J Balvin, "porque me convenció!!".



María Becerra nacía el 12 de febrero del 2000 en Quilmes, Ciudad de Buenos Aires (Argentina). Y siempre ha reconocido que su pasión por la música: "Por eso desde los 7 años que hago canto y cursé comedia musical, clases de baile y expresión corporal. A los 13 años comencé a escribir poesía y cuentos, los cuales publicaba en Internet, desde ese entonces me fascinó la idea de escribir. Un día decidí fusionar esas dos pasiones que tenía; la música y la escritura, y a la misma edad de 13 comencé a escribir mis canciones. La música me mueve, me genera cosas indescriptibles, amo la música, amo cantar, amo escribir, amo transmitir aquello que siento al escribir cada canción".

Ahora, con 21 años, la fama ha tocado a su puerta y, a cambio, el agradecimiento hacia su público es desbordante.



Además, disfruta del éxito de temas como con TINI en 'Miénteme' con un videoclip que supera los 52 millones de visualizaciones. Tini Stoessel volvía a la carga con 'Miénteme' junto a Becerra y recordábamos de inmediato que ya colaboraron juntas cuando lanzaron el remix de .High' junto a Lola Indigo.



Por otra parte, J Balvin continúa pendiente de su aparición en Las Vegas con una actuación rodeada de otras de buenos amigos.




Puede interesar también:

J Balvin celebra su 36º aniversario con su canción "7 de Mayo": "Inspiración y gasolina para los sueños"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100