'Juntos Imparables' es la nueva canción de J Balvin dedicada a los emprendedores frente a la pandemia

Un tema dedicado a los emprendedores y pequeños empresarios, unos de los grupos más afectados por la pandemia de coronavirus y que conoce bien J Balvin
'Juntos Imparables' es la nueva canción de J Balvin dedicada a los emprendedores
J Balvin, nueva canción

Tiempo de lectura: 3’

"Entiendo exactamente lo difícil que es ser un emprendedor o una pequeña empresa", decía a la agencia de noticias Efe J Balvin sobre las razones de su implicación en la campaña, ideada por la empresa de mensajería y paquetería UPS.

"Son guerreros y luchadores"

Así califica J Balvin a los trabajadores que, aunque la pandemia les ha golpeado en su desarrollo económico, todos los días se levantan nuevamente para salir adelante.

Aquí está la canción



Letra BY genius

[Intro]

Yeah-yeah-yeah

Leggo, leggo


[Verso]

Pa' ser grande' no hay que perder la humildad (Yeah)

Cuestión de mentalidad (No)

Los pies en tierra siempre será mi mejor cualidad (Ajá)

Vengo de abajo

Yo nunca supe lo que era un fajo

Por eso es que yo me fajo

Por eso es que yo trabajo

Desde siempre soñé con llenar conciertos

Aunque no tenía cómo, mi futuro era d?sierto

Pero alguien m? dijo algo y estaba en lo cierto

Los ojos bien abiertos

Que los sueños se cumplen despierto


[Coro]

De cero pasé a un millón, no me bajo de un avión

Y ahora me paso volando por las nubes

Que no me culpen yo solo quería romperla

Y darle a mi hijo lo que nunca tuve

Recuerdo que de cero pasé al millón, no me bajo de un avión

Pero eso no me quita lo de amable

No llegues solo, siempre me apoyó mi gente

Por eso digo que siempre juntos imparables (Yeah)

[Outro]

Juntos imparables

J Balvin, man

Leggo

Latino gang

Yeah-yeah

J Balvin, man, ey

El músico ha recordado que el pasado año sufrió en primera persona el COVID-19 al igual que en su día tuvo que pintar casas antes de ser artista. Así, el ánimo es la clave que ofrece tanto en su canción como al recordar, también a EFE, que "Todos tenemos bendiciones, ya sea nuestra salud, nuestra familia o simplemente la capacidad de vernos. Entre tener covid yo mismo y tener tantas de esas otras bendiciones pausadas el año pasado, me hizo concentrarme en apreciar esas cosas que damos por sentado y alentar a otros a hacer lo mismo".

Con todas estas circunstancias, el colombiano no dudaba en involucrarse en la campaña de la citada compañía para la que creó en exclusiva esta canción. En el marco de esta campaña, la firma ha donado más de 125.000 euros a la Cámara de Comercio Hispana de EEUU en favor de los hispanos dueños de negocios golpeados por el coronavirus.

Para presentar la canción, tuvimos este primer avance.



J Balvin, ganador de 4 GRAMMYs LATINOS, se sitúa como auténtico impulsor de la Música Urbana y su último álbum, ‘Colores’, alcanzando con varios temas el #1 como con "Blanco", "Morado" y "Rojo". Se ha convertido en el artista con más canciones en el #1 de las listas Latin Airplay de la historia, con 29 canciones suyas en ese puesto a lo largo de su carrera. Más recientemente, su colaboración con Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy, 'UN DÍA' certificada como Diamante por la autoridad oficial RIAA.

Todo esto sumando 'Qué Más pues' junto a la argentina María Becerra o más recientemente su incorporación al próximo disco 'The Metallica Black List' que ha confirmado a otros músicos como por ejemplo a Miley Cyrus para el tema 'Nothing Else Matters' feat. Watt, Elton John, Yo-Yo Ma, Robert Trujillo y Chad Smith y la interpretación de Juanes para 'Enter Sandman'.

Para Metallica J Balvin se suma a un plantel de 52 artistas para hacer un cover de una canción del ''Black Album' que estará disponible el 10 de septiembre. Todas las ganancias de su versión de 'Wherever I May Roam' se destinarán a la Fundación All Within My Hands de Metallica y al Hospital de Investigación Infantil St. Jude.

Puede interesar también:

J Balvin celebra su 36º aniversario con su canción "7 de Mayo": "Inspiración y gasolina para los sueños"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100