¿Qué ha sido de María Isabel y su “Antes muerta que sencilla”?

La artista reaparece con una grata sorpresa en sus redes sociales 
ctv-m2z-maria-iiii

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

María Isabel, la niña que nos conquistó a todos en el 2004 con su “Antes muerta que sencilla”, su arte, su ilusión... llevaba un tiempo desaparecida. 

¡Queremos que nos vuelva a tocar las palmas! 

La hemos visto contadas veces en algún programa de televisión y sabemos que ha estado ocupada en su carrera de actriz, pero, respecto a la música... no entendíamos por qué no se estaba escuchando nada suyo. Ni siquiera su preciosa voz, con giros flamencos que nos ponen los pelos de punta.

Llegó el momento

Pero, hace pocos días, la andaluza se decidió a compartir un vídeo donde, por fin, hemos podido escucharla. Aunque sean pocos segundos de canción, el vídeo ya ha sido comentado por muchísima gente, ansiosa por escuchar la melodía completa, que la animaba a grabar algo propio; “Que arte tienes cariño, ojalá saques nuevo disco pronto” o “Saca algo tuyo, guapa”.

Se trata de la canción “Malamente” de Rosalía, quien ha querido sumarse a las felicitaciones, comentando la publicación y compartiendo en sus stories el arte de María Isabel. "Wow amiga qué bien te suena", han sido las palabras de la artista. 

ctv-m6o-maria-isabel

La actuación que nunca olvidaremos

No sabemos cual será el futuro de María Isabel, esperemos que esté ligado a la música. Sin embargo, estamos seguros de que hay una actuación suya que nunca olvidaremos. La que nos llevó a la final de Eurojunior 2004 y nos hizo ganar. Su súper actuación de “Antes muerta que sencilla”, que tuvo una repercusión brutal y que no podemos evitar bailar cada vez que escuchamos. Qué recuerdos...

Antes muerta que sencilla 

Al parecer, este eslogan le sigue acompañando. La de Ayamonte nació con un indiscutible estilo, que ha conservado y del que deja constancia en sus redes sociales. ¡Qué arte!

¿Tendrá algún proyecto en la cabeza? Esperemos verla, de nuevo, comerse los escenarios.

Relacionados

CADENA 100