¿Qué tienen en común Dani Fernández y Juego de Tronos?

La serie habrá terminado, pero nos ha dejado ciertos momentos icónicos que se pueden relacionar con nuestra vida diaria
Dani Fernández

 

Tiempo de lectura: 1’

La pasada tarde Dani Fernández acudió a los estudios de CADENA 100 e interpretó en directo dos de las canciones que se encuentran en su nuevo álbum Incendios, un auténtico regalo. Además, esta actuación se transmitió en vivo a través de las redes sociales, permitiendo que todos los fans disfrutasen de ese momento tan especial en acústico. Te esperaré toda la vida y Disparos fueron los temas elegidos, y tan solo con su guitarra y su desgarradora voz consiguió emocionarnos.

 

Sin embargo, hubo un detalle que puede que no muchos percibieran, porque Dani trató de ocultar, pero tras su cuerpo se escondía una pequeña botella de plástico. Probablemente lo colocó en ese lugar por si necesitaba beber agua en algún momento tenerlo a mano, y que de este modo no saliese en mitad del plano de la cámara, pero al verlo no podemos evitar acordarnos de Juego de Tronos. Incluso, nuestro locutor Antonio Hueso hizo esta percepción en su Instagram, una coincidencia muy divertida.

ctv-4qe-dani-f

Y es que, por si no lo sabes, en la última temporada de Juego de Tronos se cometieron ciertos fallos y hubo algún que otro desliz. En uno de los capítulos apareció por error un vaso de café de una de las marcas más conocidas internacionalmente. Sin embargo, la similitud que encontramos con Dani Fernández es que en el último capítulo se pudo ver una pequeña botella de agua entre los pies de varios actores, que probablemente lo hubiesen dejado ahí al beber entre toma y toma.

Relacionados

CADENA 100