Lo que hay detrás de 'Fuimos Vida', el nuevo videoclip de Cepeda

El artista ha publicado antes de lo previsto su último proyecto, en el que aparece de traje en un lugar abandonado
Cepeda

 

Tiempo de lectura: 2’

El próximo disco de Cepeda verá la luz el próximo 14 de junio, aunque visto lo visto también puede que adelante la fecha. A partir de las doce de la noche de este viernes estaba previsto que se publicase el videoclip de Fuimos vida, el tercer sencillo del álbum, pero la ilusión por enseñarlo era tal que decidió adelantarlo y a media tarde del jueves ya estaba disponible. Aun así, tuvo problemas porque Youtube le bloqueó su propio vídeo por derechos de autor, pero finalmente podemos verlo todas las veces que queramos y también analizarlo.

Cepeda es todo un gentleman, cada vez se viste para un evento lo demuestra, a pocas personas le sienta tan bien un traje como a él, además de que siempre deja perplejos a sus fans con todos sus estilismos. Y, ahora, podemos verle en su videoclip con un impecable traje negro, con pañuelo y flor blanca, forro interior rojo y un chaleco también negro. En principio, esto chocó a algunos fans porque la localización en la que se ha grabado es un edificio abandonado, prácticamente derrumbado, con escombros por el suelo y grafitis por las paredes.

¿Por qué este contraste? Lógicamente no iba a ser algo casual, aunque algún usuario no tuvo reparo en tacharlo como un error de vestuario enorme. Sin embargo, Cepeda no iba a quedarse en silencio y confesó que el traje representa lo que fuimos y el escenario lo que somos. Y es que, en esta historia de amor todo fue perfecto en su momento, pero en realidad ya es cosa del pasado “y aunque no estés no duele la salida, porque nadie sabe lo bonito del momento”.

 

Es un videoclip centrado en Cepeda, con un único escenario. El artista va caminando hacia delante mientras la cámara retrocede a su mismo ritmo, hasta que todo llega al final y se aleja dejándole en medio de todo el caos. Cepeda canta a la cámara, le expresa y explica lo que siente a cada uno que quiera verlo y escucharlo, no necesita fuegos artificiales ni grandes distracciones, son solo él, su música y sus sentimientos. Y es que Cepeda y su música son vida, algo que cada vez demuestra más.

Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100