Aquí puedes ver el videoclip de 'Fuimos Vida', la nueva canción de Cepeda

Cepeda acaba de estrenar su nuevo videoclip en el que aparece con un perfecto esmoquin como un novio a punto de dar el sí quiero
Cepeda gentleman

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Cepeda nos sorprendió hace unos días con unas bonitas fotografías en las que aparecía vestido de novio con un esmoquin en un lugar abandonado. De esta manera hacía spoiler de lo que ocurriría dentro de su nuevo videoclip, del que ya podemos disfrutar en su canal de Youtube. 'Fuimos vida' es una canción de lo más romántica que nos ha enamorado por completo.

El cantante no podía esperar hasta la medianoche para estrenarlo y ha decidido lanzarlo antes de tiempo para que todos podamos disfrutar de su música. El anuncio de este adelanto lo ha hecho a través de sus redes sociales, afirmando que se iba a “hacer un Pablo López”. Recordamos que López estrenó en primicia una de sus canciones en la final de 'La Voz' sin que nadie lo supiera y sin permiso de la discográfica, algo que ahora repite Cepeda con mucho humor.

  

“Qué guay cuando Youtube te bloquea un vídeo por derechos de autor, cuando eres el autor. Bravo”, ha escrito afirmando que lo de subir el vídeo antes de tiempo iba completamente en serio. A Cepeda no hay quien lo pare y ha decidido salirse del protocolo y subir el videoclip 5 horas antes de su estreno oficial. “Esto me pasa por ir de chulito con Universal”, ha añadido.

 

 

El caso es que 'Fuimos vida' ya está aquí y una vez más Cepeda se ha superado a sí mismo en esta canción que forma parte de la reedición de su primer disco. Ya conocemos un trocito más de 'Nuestros Principios' y estamos deseando que llegue el 14 de junio, fecha de lanzamiento del disco, para poder escuchar el resto de canciones.

¡Enhorabuena, Cepeda!

Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100