El protagonismo de una pizza en esta historia de ligoteo que se ha hecho viral: "Ojalá el amor de mi vida..."

Se dispone a llamar a su ligue y recibe una inesperada respuesta al otro lado del teléfono. La anécdota no ha tardado en correr como la pólvora en TikTok
El protagonismo de una pizza en esta historia de ligoteo se hace viral
El protagonismo de una pizza en esta historia de ligoteo se hace viral

Tiempo de lectura: 2’

A veces, lo importante de las historias de amor es participar. Y es que, como en ocasiones suele suceder, ganar la partida es más complicado de lo que parece. Eso sí, que nada ni nadie te impida jugar tus cartas y probar suerte. Quién sabe si estás delante del amor de tu vida o quizá te lleves un buen aprendizaje para el futuro. Tener anécdotas, para después contárselas a tus colegas o a tu familia en la cena de Nochevieja y echarte unas risas, no está tan mal. Que se lo digan a la protagonista de esta historia, que se ha hecho viral en TikTok. La joven, que estaba ilusionada tras conseguir el teléfono de su nueva conquista, se llevó una sorpresa cuando se dispuso a llamarle y lo compartió con los usuarios de la red social. En CADENA 100 nos hemos quedado sin palabras. ¡No te pierdas el vídeo!

Su ligue le da el número de una pizzería y se hace viral

Esperamos que esta historia no le sirva a nadie de idea para que, a partir de ahora, se vayan dando números equivocados a la gente. Que si no tienes interés en conocer a alguien, lo mejor que puedes hacer es decírselo o, en su defecto, contarle que no tienes WhatsApp ni redes sociales. Se extrañará tanto, que seguramente pierda el interés y se busque a otro ligue mejor adaptado a las nuevas tecnologías. Sin embargo, a esta chica le dieron mal el teléfono. Oye, que dentro de lo malo, le dieron el contacto del Telepizza. Al menos, ese día la muchacha ya tenía a mano una gran opción para pedir comida a domicilio. El rechazo le supo a pizza. Podría haber sido mucho más amargo, pero cuando los amores fallan... la pizza siempre estará a tu lado. "No sé qué pensar", decía ella.

Podría tratarse de un guiño y que su primera cita sea comiendo pizza, pero no. La cosa no iba por ahí. La joven, nada más marcar el número del chico que le gustaba, le ocurrió lo más inesperado. Le cogieron el teléfono del restaurante y ella, lógicamente, se quedó sin saber qué responder. Como relataba: "Ayer conocí a un chico y me dio su número, así que voy a llamarle", a lo que añadía que "he decidido que voy a grabarlo, por si es el amor de mi vida o si lo ponen en la boda. Da igual. Nunca se sabe". Emocionada y nerviosa, marcó y se encontró con la siguiente respuesta: "Telepizza, ¿dígame?". Ella, pensando que le podrían estar vacilando y sin perder la esperanza de que el amor de su vida pudiera estar al otro lado del teléfono, le contestó: "Hola, ¿eres Dani?". Pues no. No era Dani y tuvo que disculparse: "Vale, lo siento. Me he equivocado, perdón". La historia de amor que no tuvo un final feliz, pero sí más de 180 mil 'likes' en TikTok. No hay mal que por bien no venga.

Entre las reacciones de los usuarios, nos quedamos con algunos como estos: "¿Y te ilusionas rápido?", "ojalá el amor de mi vida..." -que si hay pizza, al menos no está tan mal- y luego los graciosos de turno, como "extra de pepperoni en la boda, por favor", "¿cómo quieres la boda, con barbacoa o pepperoni?" o que "será la pizza de tu vida". Hasta aquí esta romántica historia, donde la protagonista indiscutible ha sido una pizza. Al menos, ella no te romperá el corazón.

Relacionados

CADENA 100