La promesa de Isabel Pantoja a su nieto Alberto, hijo de Isa Pantoja, que ha incumplido: “No me gusta”

Isa Pantoja ha concedido una entrevista en la que se lamenta de la promesa que Isabel Pantoja le hizo a su hijo y no ha cumplido
ctv-reg-isa-pantoja-albertito

Tiempo de lectura: 3’

La guerra mediática continúa en el clan Pantoja desde que Kiko Rivera destapase en televisión todos los trapos sucios relacionados con su madre y la herencia de Paquirri. La única que ha conseguido mantenerse al margen y estar al lado de Isabel Pantoja ha sido su sobrina Anabel, porque a sus hijos ya parece haberlos dado por perdidos. Y con ellos a sus nietos, que la echan mucho de menos pero se tienen que conformar con hablar con ella por teléfono y muy de vez en cuando porque es complicado contactar con ella.

Isa Pantoja ha vuelto a dar un paso al frente y ha concedido una nueva entrevista a la revista Lecturas en la que ha hablado de su caso personal. Y es que su madre le prometió a su nieto Albertito que iría a buscarle un día al colegio y nunca lo ha cumplido, algo por lo que se lamenta la joven y que no le ha hecho ninguna gracia. “No me gusta que mi madre le haya dicho a mi hijo que irá a verlo, algo que no va a cumplir”, ha dicho. Y es que su hijo tiene ya 7 años y es plenamente consciente de lo que está sucediendo.

El lamento de Isa Pantoja por su hijo Alberto

Mi hijo ve que no vamos a Cantora, cuando él iba como mínimo dos veces a la semana. Me ve triste y me pregunta por su abuela”, ha comentado Isa Pantoja en esta entrevista. Un dardo hacia su madre después de un ligero acercamiento que tuvieron el pasado 2 de agosto cuando la tonadillera cumplió años. Pero parece que todo quedó en una llamada telefónica y no ha ido más allá porque ni siquiera acudió al concierto que dio el pasado fin de semana en Jerez, algo que se le pasó por la cabeza pero que finalmente dejó a un lado.

Aunque ha afirmado que necesita a su madre, también ha asegurado que “la veo mal físicamente. Si me preguntaran en qué mente me gustaría estar, diría que en la suya, saber qué piensa". Y es que es plenamente consciente de que necesita su espacio. “Sé que ella está mal. Si actualmente yo tuviera un problema, ella tampoco me podría ayudar”, ha expresado. "No está recuperada al cien por cien de todo lo que le ha pasado", ha añadido, dejando claro que sigue destrozada tras el distanciamiento de su hijo Kiko Rivera y todo lo que ello ha conllevado después.




La llamada de Isa Pantoja a su madre

"Pudimos hablar de muchas cosas y la vi triste, pero es lo normal porque la situación que tiene es muy fea", dijo hace una semana en 'El programa del verano' donde colabora, dejando claro que lo está pasando muy mal tras el distanciamiento de su hijo Kiko Rivera y las demandas que ha recibido por su parte por la herencia de Paquirri. "Mi madre es mi madre y es la única que tengo", expresó con mucho cariño, dando a entender que nunca se separará de ella por muy feas que se pongan las cosas. "Alberto sigue teniendo presente a mi madre todos los días y sé que recuperarán el tiempo", dijosobre su hijo, que echa mucho de menos a su abuela.

También te puede interesar...

El inesperado acercamiento de Isa P a su madre Isabel Pantoja: “La vi triste”

Isa Pantoja siembra la duda sobre la crisis entre Kiko Rivera e Irene Rosales: “No creo que sea por el coche”

CADENA 100