El inesperado acercamiento de Isa P a su madre Isabel Pantoja: “La vi triste”

Isa Pantoja ha contado en El programa del verano que pudo hablar con su madre por su cumpleaños y se produjo un acercamiento
ctv-i7c-isa-p-isabel-pantoja

Tiempo de lectura: 3’

Isabel Pantoja ha celebrado su cumpleaños más amargo y solitario, con la ausencia de sus hijos, sus nietos y toda su familia. Es la primera vez que lo pasan distanciados y con polémicas de por medio y la única que se ha posicionado a su lado y le ha felicitado ha sido su sobrina Anabel Pantoja. O eso pensábamos hasta que esta mañana su hija Isa P ha acudido al plató de ‘El programa de Ana Rosa’, donde colabora, y ha desvelado que ha tenido una llamada telefónica con su madre y que se ha producido un acercamiento.

Kiko Rivera e Irene Rosales no quieren ni oír hablar de ella pero Isa también quiso dedicarle unas bonitas palabras en sus redes sociales que seguramente llegaron después de esa conversación que nadie esperaba que se produjera, ni siquiera ella misma. “Felicidades en este día que tantos momentos buenos nos ha dado. En este día Cantora se llenaba de amigos, de comida, de risas, de música, de chistes, de cantes, de bailes… “Terminaba mi cole en junio y hacíamos el viaje al campo donde yo pasaba los tres meses enteros”, ha dicho desvelando que era la fecha más esperada del verano. “Ahora de mayor, echo de menos esas cosas. Y aunque el tiempo no lo puedo regresar (probablemente ella lo querría más que yo), ella sigue estando en mi vida y yo en la suya”, ha añadido.

Isa Pantoja se acerca de nuevo a su madre

"La llamé y me devolvió la llamada. Es de las veces que más ilusión me ha hecho poder tener contacto con ella. Le dije que no podía creerme que estuviésemos hablando" , ha desvelado Isa Pantoja en ‘El programa del verano’, dejando a todos sus compañeros sin palabras porque nadie se esperaba que hubiesen hablado. Una conversación que fue muy distendida y sin reproches, hasta el punto de que se está pensando acudir como público a su próximo concierto, que tendrá lugar en los próximos días. Una cita muy especial que supondrá su vuelta a la música y a los escenarios después de un tiempo alejada.

"Pudimos hablar de muchas cosas y la vi triste, pero es lo normal porque la situación que tiene es muy fea", ha añadido, dejando claro que lo está pasando muy mal tras el distanciamiento de su hijo Kiko Rivera y las demandas que ha recibido por su parte por la herencia de Paquirri. "Mi madre es mi madre y es la única que tengo", ha expresado con mucho cariño, dando a entender que nunca se separará de ella por muy feas que se pongan las cosas. "Alberto sigue teniendo presente a mi madre todos los días y sé que recuperarán el tiempo", ha dicho sobre su hijo, que echa mucho de menos a su abuela.

ctv-j7y-isa-p-agustin-pantoja


El juicio de su tío Agustín, una situación desagradable

"Busqué las imágenes y para mí fue súper desagradable. Entiendo que esto haya llegado a este punto pero no deja de ser chocante para mí", dijo Isa Pantoja hace unos días sobre el juicio en el que tuvo que declarar su madre junto a su tío Agustín Pantoja tras ser denunciado por Kiko Rivera. "No he visto la documentación, pero me lo ha contado. Si es así, es normal que Kiko pida explicaciones. Que esté enfadado. Yo también lo estaría y las pediría. Ahora él me está entendiendo más. Él sabe que me va a tener para siempre. En estos meses hemos podido profundizar en cosas que antes dábamos por hecho, de la que nunca habíamos podido hablar",

También te puede interesar...

La advertencia de Isa Pantoja a su madre en pleno juicio con Kiko Rivera: "Yo también lo pediría"

La significativa imagen con la que Irene Rosales manda un ‘zasca’ a Isabel Pantoja en su día más importante

CADENA 100