Isa Pantoja siembra la duda sobre la crisis entre Kiko Rivera e Irene Rosales: “No creo que sea por el coche”

La colaboradora de El programa del verano, Isa Pantoja, ha hablado alto y claro sobre el supuesto problema que atraviesan Kiko Rivera e Irene Rosales
Isa Pantoja siembra la duda sobre la crisis entre Kiko Rivera e Irene Rosales: “No creo que sea por el coche”

Tiempo de lectura: 3’

Existen serios rumores de una crisis de pareja entre Kiko Rivera e Irene Rosales. El matrimonio, muy consolidado hasta la fecha y que ha llevado a buen puerto hasta el momento la conformación de su familia, podría estar atravesando por un bache de gran importancia, tal y como puedo asegurar Lydia Lozano en ‘Sálvame’, en la tarde del miércoles. Al parecer, el motivo de la discordia habría llegado a raíz de la compra de un vehículo por parte de Kiko Rivera, que, según informaron en el programa de Telecinco, estaría valorado en aproximadamente 80.000 euros.

Las palabras de Isa Pantoja

La familia Pantoja nunca deja de sorprendernos. Cuando no es un problema económico, se trata de uno familiar y viceversa. Ahora, el punto de debate ha llegado de la mano de una posible crisis de pareja que estarían atravesando Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales. Algo que, como suele ser habitual, han analizado en ‘El programa de verano de Telecinco’, con la peculiaridad de que en la mañana de este jueves contaban con Isa Pantoja como colaboradora. Un miembro de la familia Pantoja que podía añadir algún dato de interés para conocer qué hay de cierto en las informaciones que hablan de distanciamiento entre Kiko e Irene.

Hablan de posible crisis o desencuentro de pareja entre tu hermano, Kiko, y su mujer, Irene, a causa del famoso coche de alta gama del que hablamos el otro día, que tiene en ‘renting’ el propio Kiko Rivera. Irene, también se ha pronunciado al respecto”, introducía le tema Joaquín Prat, dando paso a un vídeo de Irene Rosales desmintiendo la información de Lydia Lozano. “Es que no sé de donde habéis sacado todas esas cosas. Es totalmente incierto. Estamos mejor que nunca”, veíamos decir a la colaboradora de ‘Viva la vida’. “Con todas las cosas que han pasado y que han tenido que afrontar juntos… Yo no me creo que por un coche vaya a romperse la relación”, apuntaba el presentador de Telecinco antes de preguntar de forma directa a Isa Pantoja.

Isa Pantoja siembra la duda sobre la crisis entre Kiko Rivera e Irene Rosales: “No creo que sea por el coche”



Una Isa que no ha dudado en dar su opinión, pero que ha terminado sembrando más dudas de las que ya había. Para Isa, el motivo de la crisis, si es que la hay, en ningún caso sería el coche. “No. Yo tampoco lo creo. Vamos, supongo que si mi hermano ha comprado el coche será porque también lo habrá consultado con Irene. Que a mí o la gente que le ha llegado la información piense que, si estuviese en el lugar de Irene le molestaría por el gasto económico… Eso ya es otra cosa”.

Yo no sé como él lo ha hecho. Supongo que si se ha gastado ese dinero será porque puede y no tiene problemas. Porque recordemos que tiene hacienda, hay que mantener el coche… Pero supongo que lo habrá valorado con Irene. Entonces, no creo que si ellos tienen algún problema sea por el coche”, afirmaba dejando alguna duda en el horizonte. Unas respuestas que en ningún caso eran rotundas como se podría haber esperado y que evitaban meterse en la intimidad de la relación que tiene su hermano.

“A mí me contaron que querían comprar el coche y que querían hacer esa inversión. E Irene lo sabía y estaba delante y sin ningún problema. Yo creo que, durante los últimos meses, ha estado expuesta y se le ha estado machacando por el tema de mi madre. Y anteriormente, cuando mi hermano tenía problemas conmigo, la gente iba muy en contra de Irene. Entonces, ha llegado un momento en el que está en una mejor posición y no tiene por qué estar aguantando esas cosas”, terminaba argumentando la pequeña del clan Pantoja.

Isa Pantoja siembra la duda sobre la crisis entre Kiko Rivera e Irene Rosales: “No creo que sea por el coche”



También te puede interesar...

Santiago Cañizares y Mayte García se enfrentan a una nueva vida: “Hemos intentado ser un ejemplo”

La dura advertencia de Manolo, hermano de Mila Ximénez, a la revista que está publicando sus memorias


CADENA 100