El problema familiar por el que Melyssa Pinto se ha ausentado durante días de sus redes sociales

Ha sido ella misma quien ha hecho una pequeña reaparición para aclarar que se encuentra bien y arrojar luz sobre los motivos de esa ausencia
Melyssa Pinto explica el motivo de su ausencia durante días de las redes sociales
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Tener más de un millón de seguidores en Instagram es, a la vez que un orgullo, una responsabilidad. De eso sabe mucho Melyssa Pinto, que intenta cuidarles y ofrecerles contenido periódico. Además, esto le viene de maravilla de cara a promocionarse y a que esas marcas que le dan trabajo, se fijen en ella y esta vía siga siendo una manera de sacarle rentabilidad a su imagen. Por eso, su ausencia durante varios días del universo digital ha provocado un tsunami de preocupación. Así que, cuando ha considerado que era el momento de asomar la patita en ese mismo espacio, no ha dudado en hacerlo.

Ha sido a través de esa red como ha lanzado un mensaje tranquilizador a esa comunidad que se estaba preguntando si todo estaba en orden. "Amores, no os preocupéis", empezaba para aliviar la tensión existente entre todos los que la siguen, y pasaba a detallar el motivo por el que no hemos sabido nada de ella durante este tiempo: "He estado desaparecida por un problema familiar y no he tenido ganas de subir nada. Afortunadamente, todo está mejor". Eso era todo lo que explicaba, sin ahondar ni dar detalles de qué era realmente lo que había pasado, pero zanjando el tema. Y, a la vez, aprovechaba para agradecer todo ese cariño que le han hecho llegar durante estos días en los que se ha visto sumida en un bache vital.



Tras eso, mostraba varios 'stories'. También varios 'post' con los que recuperar su normalidad en esa red social, con sus 'looks' y esas publicaciones patrocinadas con las que causa sensación entre esa comunidad que no para de crecer desde que la conociéramos gracias a la primera edición de 'La isla de las tentaciones'.



Su vía de escape

Otra de las publicaciones que ha ofrecido tiene que ver con esa actividad que ha descubierto que le sirve como vía de escape: el boxeo. "El boxeo para mí ha sido todo un descubrimiento, me libera, pero desgastas mucha energía", explica antes de dar paso a una nueva publicidad de esas con las que, ahora que tiene mucha menos presencia en la televisión. Porque, como ya ha quedado demostrado con varios de los personajes que salen de este tipo de 'realities', la pequeña pantalla es algo efímero.




También te puede interesar...

Las sorprendentes secuelas de Melyssa Pinto tras su paso por 'Supervivientes': "He creado una obsesión"

Melyssa Pinto desenmascara a Sandra Pica tras su rajada en 'Secret Story': "Las dos somos víctimas"

CADENA 100