El precioso vídeo de Leire, de La Oreja de Van Gogh, al irse de vacaciones: "Jamás dejéis de ser niños"

¡Así ha sido el día en redes sociales!
El precioso vídeo de Leire, de La Oreja de Van Gogh, al irse de vacaciones: "Jamás dejéis de ser niños"

Tiempo de lectura: 3’

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

El precioso vídeo de Leire, de La Oreja de Van Gogh, al irse de vacaciones: "Jamás dejéis de ser niños"

¡Es verano y el cuerpo lo sabe! Sigas en el curro o ya te hayas ido de vacaciones, el cuerpo ya nota las altas temperaturas y que los días son más largos. Quién ha aprovechado a darse una chapuzón en la playa y refrescarse ha sido Leire, la voz de La Oreja de Van Gogh. La que es una de las bandas más importantes de nuestro país se está recorriendo cada uno de los rincones de la península con una gira que quita el aliento a muchos. ¡Son incríbles! Y, entre destino y destino, Leire, como te decíamos, ha aprovechado para tomarse unas vacaciones. Lo ha hecho junto a su pareja y las imagenes son de estas que te derriten el corazón: "Arranco las vacaciones igual que cuando acababa el colegio. He vuelto a tener esa sensación y es maravillosa, os la recomiendo! Jamás dejéis de ser niñ@s!!!! #EasyLife #ContigoTodo #MZM #LML #Vacaciones2021"




LOLA ÍNDIGO, SE DESPIDE DE LAS GAFAS PARA SIEMPRE

Reciente sacado su segundo y esperado álbum, 'La Niña', Lola Índigo se sube al escenario para recorrer las ciudades más importantes de nuestro país. Una de las paradas, y más especiales, ha sido Granada, su tierra natal. Ahí ha aprovechado para visitar la Alhambra y poder disfrutarla sin gafas. Y es que la cantante se ha operado de los ojos y ya no tiene miopía: "la niña x GRANADA ?? te echaba de menos amor d mi vida ? esta es mi última fotico con gafas, me he operado de miopía y ya veo mi Alhambra en 4k ?? de verdad que parece magia, ya no me vais a ver achinando los ojitos pa enfocaros entre la multitud ???"




DAVID BISBAL, VUELVE A CONQUISTAR LOS OCEÁNOS AL TOMARSE UN DESCANSO

Su pasión por la música es desbordante y, el amor que tiene hacia el mar puede estar a la par. A David Bisbal le encanta coger la bici e irse a hacer deporte, y, de vez en cuando, aprovecha también para irse al mar e introducirse en los océanos. Algo que le ayuda a relajarse, concentrarse, coger energía y disfrutar de los bonito de la vida: "Y después de estar a 2168 m de altitud, un buceo en las aguas cristalinas del parque natural de cabo de Gata Níjar #cabodegataníjar a menos 15 metros, es el premio a todo el esfuerzo!!! Tendré que subir también algún vídeo!!!" ¡Queremos ver ese vídeo! ¡Seguro que es precioso!




CARLOS RIVERA Y SEBASTIÁN YATRA JUNTOS POR MADRID

Ambos están de gira y han aprovechado un día para juntarse y compartir momentos y anécdotas. Sebastián Yatra ha estado con Carlos Rivera y Alex para tomarse un vermú por las calles de Madrid. Además, han aprovechado para hacerse una foto juntos y demostrar quien de los tres va más al gimnasio. ¿Tú quien crees? "Echando competencias, creo que gana el Potrillo @alexoficial pero al menos no quedé en último @sebastianyatra jajaja ???? ????????????" ha señalado Carlos Rivera en su Instagram.




También te puede interesar ...

Cepeda sorprende y vuelve a subir una foto de años atrás que nos deja a todos sin palabras

Desde Dafne Fernández y Nuria Roca, hasta David Bustamante: Así ha sido el día en redes sociales

CADENA 100