Cepeda sorprende y vuelve a subir una foto de años atrás que nos deja a todos sin palabras

¡Así ha sido el día en rede sociales!
Cepeda sorprende y vuelve a subir una foto de años atrás que nos deja a todos sin palabras

Tiempo de lectura: 3’

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

Cepeda y su foto con la que hemos retrocedido años atrás

En CADENA 100 nos encanta ver a nuestros artistas preferidos y que forman parte de la mejor variedad musical años atrás. Sí, esas fotos de hace unas temporadas en las que no llegamos, a veces, a reconocerles del todo. En esta ocasión el protagonista ha sido Cepeda, quien ha colgado una foto en su cuenta de Instagram súper elegante. En la foto aparece en el campo y casi irreconocible. ¡Para todos pasan los años! Aunque él, en verdad, no ha cambiado tanto.



LAURA ESCANES CELEBRA CUATRO AÑO DE UN FELIZ MATRIMONIO CON RISTO MEJIDE

¡Son para comérselos a besos! Y, si Cepeda nos ha dejado claro que para todos pasa el tiempo, ellos han sido la pareja que lo han confirmado. Se trata de Laura Escanes y Risto Mejide, quienes han celebrado en redes sociales con todos sus seguidores que han pasado cuatro años desde que se juraron amor eterno: "Sí quiero. Todos los ratos de mi vida ?? #toelrrato 4 años de este momento ?? " Ambos lo han hecho con unas fotos maravillosas del día de su boda y, ha sido una multitud de felicitaciones las que han recibido por parte de sus seguidores como amigos: desde Paula Echevarría hasta Marta Flich ¡Enhorabuena!



JULIA ROBERTS CELEBRA ESTAR VACUNABA CONTRA EL CORONAVIRUS

¡Así es! ¡Julia Roberts se ha vacunado contra el coronavirus! Y lo ha querido compartir con todos sus seguidores de su perfil de Instagram, donde, además, les invita a vacunarse: "Fully….VACCINATED!!! Grateful beyond measure. If you are not vaccinated and have the GOOD FORTUNE to get vaccinated- go, go,go! #weareinthistogether #????" [Totalmente… .VACUNADO !!! Agradecido sin medida. Si no está vacunado y tiene la BUENA FORTUNA para vacunarse, ¡vaya, vaya, vaya! #weareinthistogether # ????]



CRISTINA PEDROCHE SIN MAQUILLAJE Y AL NATURAL ARRASA EN INSTAGRAM

Todos sabemos y somos conscientes de la belleza innata de Cristina Pedroche. Sin embargo, en multitud de ocasiones la vemos maquillada y sin mostrarse al natural. ¡Hasta ahora! Hoy ha colgado una foto muy divertida en Instagram donde se ve estupenda y con un morenazo brutal. Se nota que está en las Islas Canarias por esa playa de color negro que tanto nos gusta. ¿Lo mejor del post? ¡Su pose! La cual se ha tomado con mucho humor: "Marido me ha dicho que me pusiera así en la foto porque lo que más le gusta de mí es mi sobaco??????????????"



EXPECTANTES AL 2 DE JUNIO

Se trata de la noticia ¡¡BOOM!! del día. Y es que Malú, quien ya ha anunciado gira y posibles nuevos proyectos, ha dado una sorpresa a todo el mundo en sus redes sociales. Apunta la fecha porque el 2 de junio podremos conocer parte del nuevo trabajo de la jefa, la estrella del pop español: Malú: "Mi gente!!! Por fin!!! El 2 de junio a las 22:30h Secreto A Voces será vuestro!!!! Me muero de gaaaaaaaanas!!! Vamoooooooooooos!!! ???????????? #SecretoAVocesMalú" ¡Qué ganas de destripar 'Secreto a Voces'!




También te puede interesar ...

Desde Carme Chaparro y su desayuno hasta una preciosa foto de Maluma, así ha sido el día en redes sociales

El emotivo mensaje de Beatriz Luengo en apoyo a Blas Cantó en uno de los peores días en su camino a Eurovisión

CADENA 100