El planazo de cumpleaños de Antonio David con sus hijos y Olga Moreno pero sin Marta Riesco

Antonio David ha cumplido 47 años y lo ha celebrado rodeado de sus hijos, su madre y Olga Moreno, algo que ha llamado mucho la atención
ctv-xi4-olga-adntonio-david

Tiempo de lectura: 3’

Antonio David ha cumplido 47 años y ha querido celebrarlo por todo lo alto. Si el viernes acudió de cena romántica con su novia Marta Riesco, donde fueron pillados por las cámaras de ‘Viva la vida’, este domingo ha repetido plan pero esta vez soplando las velas en familia. El mismo programa de Telecinco ha conseguido captar esas imágenes en las que el excolaborador paseaba por la calle del brazo junto a su madre y Olga Moreno, la que todavía es su mujer porque ninguno ha dado el paso de firmar los papeles para su separación definitiva como ansía Riesco.

Unas imágenes que han llamado mucho la atención y que posteriormente han sido ampliadas en las redes sociales de Olga, donde ha compartido vídeos junto a Rocío Flores y su novio Manuel Bedmar, David Flores y Lola, la hija que tiene en común con David. Lo que hace saber que siguen siendo una familia unida y que no existe ningún tipo de rencillas entre ellos tal y como se podía pensar. Como si nada hubiera sucedido entre ellos, han presumido de buena relación y así lo han hecho saber públicamente para zanjar de una vez por todas los rumores de mal rollo entre la todavía pareja.

Antonio David, muy feliz junto a su familia y Olga Moreno

“Que todos tus (nuestros) deseos se cumplan. Feliz cumpleaños al hombre más guapo del mundo…INDESTRUCTIBLE”, ha escrito Marta Riesco en sus redes sociales horas antes de la reaparición de Antonio David junto a Olga Moreno. Algo que los colaboradores del programa de Emma García han interpretado como un paso adelante de la reportera para que no le tomen la delantera y dejar claro que están juntos y muy enamorados pese a las circunstancias tan extrañas que les rodean ya que él sigue casado legalmente con Olga. Por eso, estas imágenes de familia feliz, no le habrán hecho ninguna gracia.

Y es que aunque la que fuera ganadora de ‘Supervivientes’ no haya compartido en sus redes ninguna imagen con Antonio David y sí con sus hijos, se les ha podido ver paseando tranquilos por Málaga, eso sí, con la madre de él entre medias de ambos dando imagen de familia unida. Algo que ha dejado a todos en shock puesto que no se les había podido ver juntos desde antes del pasado mes de octubre cuando saltó a los medios la noticia de su separación. Ahora la pregunta es por qué han decidido dejarse ver de esta manera después de jugar tanto tiempo al despiste y por qué han escogido un día tan especial como el cumpleaños de Antonio David para ello.

ctv-wr3-olga-moreno-familia


Rocío Flores, sobre la relación de su padre con Marta Riesco

“Hace un tiempo decidí mantenerme al margen pero es mi padre y es mi casa. A mí padre no le veo bien, no le veo nada bien. No quiere hablar de nada con nadie aunque es algo que yo percibo porque no me lo ha dicho. Está bloqueado”, dijo Rocío Flores hace una semana en plató de Ana Rosa. “No le coge el teléfono a nadie, no está escondido, está en Málaga, con sus hijos y en su casa. Está saturado de todo y a mí también me pasa que a veces necesito poner distancia con todo”, añadió. Y también se atrevió a hablar sobre su relación con Marta Riesco después de haber roto: “Sea que se den una segunda oportunidad o que se haya acabado que todos estén bien de salud, que es lo que más me importa por ambas partes, que se decida lo que se decida, la salud es lo primero”, afirmó.

También te puede interesar...

La cita secreta de Antonio David y Marta Riesco que no hará ninguna gracia a Olga Moreno y Rocío Flores

Antonio David y Olga Moreno podrían haberse reconciliado: la 'pillada' de la pareja que lo demuestra

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100