Pilar Rubio sorprende a sus fans con un tatuaje en honor a alguien muy especial

La colaboradora de “El Hormiguero” no puede estar más contenta con la decisión que acaba de tomar
Pilar Rubio vuelve a sorprender con un tatuaje

Tiempo de lectura: 2’

Si algo sabemos de Pilar Rubio es que no deja nada al azar. Sus experiencias más impresionantes, sus retos en “El Hormiguero” y sus decisiones, siempre son tras pensarlas durante un tiempo y nunca sin tenerlas claras. Con esto, la mujer de Sergio Ramos nos demuestra que todo lo que hace en su vida lo tiene bien metido a conciencia en la cabeza.

Y es que, tras un tiempo pensando ha sido este domingo cuando la presentadora ha decidido algo importante que quedará “para siempre” en su vida: el nombre de su hijo Máximo Adriano tatuado en su piel.

Un tatuaje siguiendo con la tradición

Pilar ha elegido el antebrazo para tatuarse el nombre de Máximo Adriano pero de una manera muy especial. La colaboradora de “El Hormiguero” es una apasionada de los tattoos y del rock, por lo que no ha dudado en unir estas dos pasiones en una sola. "Estoy súper contenta. 'Máximo Adriano' con la tipografía de Iron Maiden", decía mientras enseñaba el resultado final del tatuaje en sus historias de Instagram.

El nuevo tatuaje de Pilar Rubio

Pero no es la primera vez que podemos ver a Rubio con un tatuaje llamativo y encima, de sus hijos. La reportera se hizo primero una “M” y una “S” separadas por un rayo en la muñeca que reflejaba el logo del grupo de música “AC/DC”, conviviendo perfectamente las iniciales de sus hijos mayores con el grupo de rock.

El siguiente fue Alejandro, cuyo tatuaje decidió hacérselo en el brazo izquierdo: "En él aúno mis dos amores, mi bebé y mi amor por el Hard Rock, por eso el logo es de Aerosmith", escribía Pilar cuando se lo hizo.

Por supuesto no podía faltar el gran amor de su vida. Si la presentadora iba a llevar a todos sus hijos con ella también se tatuaría algo que le recordase a Sergio Ramos. "Llevo las iniciales R&R, que son las de nuestros apellidos (Ramos y Rubio) junto a la fecha de nuestros cumpleaños. Me gusta porque también las dos R significan Rock and Roll", explicaba a la revista Telva hace tiempo.

Está claro que no hay nada más que mueva a Pilar Rubio que su pasión por el rock y por su familia. Una tradición que ha decidido implantarse en la piel con cada uno de sus hijos y su marido, algo que llevará para siempre en el recuerdo.

La reflexión de Pilar Rubio

Hace poco, Pilar ya nos dejaba asombrados con una increíble reflexión a la que todos hemos llegado alguna vez. Con una imagen en la que la presentadora muestra su propio paso del tiempo, titulaba la fotografía con una breve carta que significa mucho, ya que representa un momento vital en el que todos hemos parado, mirado a nuestro alrededor y hasta sentirnos abrumados por todo lo que ha cambiado, los años recorridos y a todo lo que dijimos ''yo nunca'' y hoy es imprescindible en nuestra vida.

En el caso de Pilar Rubio, en pocos años ha formado una familia numerosa con Sergio Ramos, se ha casado y su vida es muy diferente a como ella se imaginaba hace décadas. Esto es algo que le llena y le hace muy feliz, pero que en algún momento de su vida, pudo decirse a sí misma ''yo nunca''.

También te puede interesar...

''Nunca digas nunca'': La reflexión de Pilar Rubio a la que todos hemos llegado alguna vez

Pilar Rubio ha dejado claro a quién se parece el pequeño de la familia, Máximo Adriano

CADENA 100