''Nunca digas nunca'': La reflexión de Pilar Rubio a la que todos hemos llegado alguna vez

Pilar Rubio ha querido compartir en su cuenta oficial de Instagram unas palabras y una imagen que le han marcado
Pilar Rubio tras su hazaña más peligrosa

Tiempo de lectura: 2’

Cuántas veces nos hemos dicho a nosotros mismos ''nunca digas nunca''. Al final, la en la vida todo cae por su propio peso, el tiempo lo tiene todo medido y para todos es el mismo. Porque aunque en un primer momento -y en un segundo- la vida es compleja, lo cierto es que es más fácil de lo que nunca podremos imaginar. Solo hay que fluir y vivir con nuestros valores y principios. Eso no significa que no cambiemos o evolucionemos en la forma de pensar, de actuar, en nuestros objetivos marcados... por supuesto que sí. Aprender es parte del camino. Este es precisamente el punto que Pilar Rubio ha sentido la abrir su propio baúl de los recuerdos.

Con una imagen en la que la presentadora muestra su propio paso del tiempo, titula la fotografía con una breve reflexión que significa mucho, ya que representa un momento vital en el que todos hemos parado, mirado a nuestro alrededor y hasta sentirnos abrumados por todo lo que ha cambiado, los años recorridos y a todo lo que dijimos ''yo nunca'' y hoy es imprescindible en nuestra vida. En el caso de Pilar Rubio, en pocos años ha formado una familia numerosa con Sergio Ramos, se ha casado y su vida es muy diferente a como ella se imaginaba hace décadas. Esto es algo que le llena y le hace muy feliz, pero que en algún momento de su vida, pudo decirse a sí misma ''yo nunca''.

Pilar sobre la maternidad

Dicho esto, aunque la familia formada por Pilar Rubio y Sergio Ramos será para la presentadora todo un sueño cumplido, esto no quita que la colaboradora de 'El Hormiguero' considere que sea sano compartir reflexiones sobre la maternidad, lo duro que es, lo mucho que cambia la vida. Unas palabras que suele compartir en su Instagram y que genera un gran debate.

Hace solo unos días Pilar Rubio volvía a sincerarse sobre la maternidad en su último acto público del que ha sido imagen y hablaba con la revista Lecturas sobre cómo está viviendo estos primeros meses como madre de cuatro niños. La presentadora está muy contenta con la experiencia aunque muchas veces se siente desbordada y necesita un poco más de paciencia, y eso es algo que pide a los Reyes Magos aunque no sabe si van a poder traérselo, pero por si acaso lo intenta. Tan natural y espontánea como nos tiene acostumbrados siempre, ha respondido a todas las preguntas de la reportera y no ha dudado en hablar de todo sin tapujos.

Duras críticas a Pilar Rubio por no usar una mochila de porteo ergonómica con su hijo Máximo Adriano

También te puede interesar...

La pullita de Pablo Motos a Pilar Rubio tras su reto más extremo: “Me engañaste”

Pilar Rubio habla de su experiencia como madre de cuatro niños: “Estoy desbordada”

“Tiene narices”: Duras críticas a Pilar Rubio por perjudicar la salud de su bebé con una mala postura en la mochila de porteo

Relacionados

CADENA 100