Pilar Rubio ha dejado claro a quién se parece el pequeño de la familia, Máximo Adriano

La presentadora, Pilar Rubio, ha querido que los fans salieran de dudas con una foto que demuestra a quien se parece el pequeño
Pilar Rubio hijo Máximo Adriano

Tiempo de lectura: 2’

La presentadora y colaboradora de “El Hormiguero” se caracteriza por una actitud optimista, por ser toda una madraza y por superar todos los retos que se propone. Y es que Pilar Rubio nos tiene acostumbrados a conocer todos los detalles de su increíble vida personal y profesional a través de las redes sociales, subiendo videos o fotografías del programa o de su familia.

Ahora, la mujer de Sergio Ramos ha querido sacar de dudas a sus más de 5 millones de seguidores con la gran pregunta que se hacían todos desde que comenzó a subir imágenes del benjamín de la familia: ¿a quién se parece?. La presentadora ha respondido por fin a la tan esperada cuestión y sus fans ríen y se asombran con ella.

El parecido del pequeño a su hermano

"¡Máximo Adriano es igualito a Marco!", aseguraba Pilar Rubio tras publicar una fotografía del bebé en la que entre los ojos azules y el pelo rubio podemos llegar a ver su parecido con su hermano mayor. Una apuesta arriesgada teniendo en cuenta lo que cambian los niños a esas edades pero la presentadora lo tiene claro.

Casi 4 mil comentarios siguieron a la publicación, pero no por su parecido al mediano de la familia sino por la ternura que desprendía la bella imagen.

"Ay por favor...", escribía la presentadora Nuria Roca, seguido de muchos emoticonos de corazón de otros amigos y compañeros de profesión como Elena Galera y Naty Abascal.Desde que el pequeño de la familia llegó al mundo el pasado julio, toda la familia se ha volcado al completo en el nuevo miembro. Gracias a las publicaciones que hacía Pilar, hemos podido ver como sus hermanos, Sergio Jr., Marco y Alejandro no han parado de estar con él divirtiéndose juntos.

“Hay noches que pienso: ‘Madre mía, ¡cuatro hijos! ¿Por qué no lo he pensado antes?’. Pero soy tan feliz que eso me llena y me da energía”, comentaba en una ocasión en una entrevista con la revista HOLA.

La gestión de las rabietas de los niños

Hace poco, la colaboradora de “El Hormiguero” confesó que gestionar las rabietas de 4 niños pequeños no es fácil, “Me siento un poco impotente”, decía. Pero tras mucho tiempo, la presentadora ha conseguido encontrar la técnica para llevarlo lo mejor posible.

Pilar Rubio presume de sus cuatro hijos en Instagram

“Tienen sus rencillas, pero cada vez me lo tomo con más filosofía. Ya no me ataco si se pelean o si uno se pone a llorar. Yo respiro, cuento hasta diez y pienso, ya se le pasará. Me lo tomo con mucha más filosofía porque si no qué, ¿qué hago?”, comentaba en una entrevista con Europa Press, dejando claro que la mejor manera de llevar situaciones así es tener una buena actitud y respirar tranquilamente.

También te puede interesar...

Pilar Rubio cuenta cómo gestiona las rabietas de sus hijos: “Me siento un poco impotente”

La precisión de Pilar Rubio deja sin palabras a Pablo Motos y ésta reacciona con una clara petición

CADENA 100