Pilar Rubio y Sergio Ramos podrían poner fin a una etapa de sus vidas: su próximo destino lejos de París

Tras su fichaje por el Paris Saint Germain, los medios de comunicación franceses han alertado de una salida definitiva del exmadridista del equipo
Pilar Rubio y Sergio Ramos

Tiempo de lectura: 2’

El destino de Pilar Rubio y Sergio Ramos nada tiene que ver con la ciudad del amor y de las luces. Después de una temporada en París, parece que el matrimonio no ha encontrado su hogar en la capital de Francia y, pronto, podrían tomar rumbo a otro lugar junto a su familia, muy lejos de Europa. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

El apoyo incondicional de Pilar Rubio a Sergio Ramos

Cordon Press


La llegada al Paris Saint Germain (PSG) de Sergio Ramos parece que no ha cuajado del todo. Han sido pocos los partidos los que ha saltado al terreno de juego del equipo de Tamin bin Hamad Al - Thani y, además, se le ha sumado una lesión en este camino. Aunque sí ha estado presente en los entrenamientos, han sido pocos los miunutos que ha jugado en el campo del líder francés.

Su salida parece que es inminente y así lo han hecho saber los medios de comunicación franceses. Y es que, a tan solo cuatro meses de terminar la temporada, parece que el de Sevilla, no renovará con el equipo que eligió para poner fin a su etapa en en Real Madrid. La Real Sociedad ha sido uno de los equipos que han sonado con más fuerza en cuánto al destino del defensa, pero parece que San Sebastián no será el futuro hogar de la familia Ramos Rubio. Tampoco España.



Y es que, todo apunta a que tanto la modelo como el futbolista -y sus hijos-, pondrían mudarse a Estados Unidos y, en concreto, a Los Ángeles, al equipo de su estado, 'Los Ángeles Galaxy', como también hizo Davud Beckham, su excompañero del equipo merengue. Aunque no hay nada sobre la mesa, han sido los propios medios del país en el que reside los que han empezado a especular sobre esta pronta salida. ¿Veremos al matrimonio cruzar el charco y vivir el sueño americano?

Pilar Rubio: máximo apoyo a Sergio Ramos

Nada como contemplar un partido entre Real Madrid y Paris Saint-Germain si eres Sergio Ramos. Así acaba de ocurrir, hace tan solo unas horas. Ambos equipos se han enfrentado en la capital francesa, en octavos de final de la Champions League. Un partido, cuanto menos, complicado y, sobre todo, de máxima tensión para Ramos. Como te decíamos, el jugador sufrió recientemente una lesión y tuvo que ver el partido desde la grada. Eso sí, muy bien acompañado por Pilar Rubio. No ha podido estar mejor arropado.

Pilar Rubio y Sergio Ramos enseñan su gimnasio en París

COPE


El semblante súper serio de Sergio Ramos lo decía todo. Más siendo la primera vez que el equipo francés jugaba contra el Madrid. ¡Y los franceses se llevaron la victoria! El sevillano, que fue fichado por el Paris Saint-Germain el pasado mes de agosto, ha tenido que acostumbrarse a un grandísimo cambio. No solo un cambio a nivel profesional, claro. También personal. De hecho, a lo largo de todos estos meses, Pilar y Sergio nos han ido compartiendo su proceso de adaptación a vivir en París; junto a sus hijos. Para el próximo 9 de marzo, volveremos a ver a los de Ramos jugar contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu... ¡Así que la cosa promete!

También te puede interesar...

Pilar Rubio, hombro de apoyo de Sergio Ramos, en un momento de alta tensión para el futbolista

"Duele más el amor propio": Pilar Rubio y la confesión secreta sobre una de sus rutinas

CADENA 100