Pilar Rubio, hombro de apoyo de Sergio Ramos, en un momento de alta tensión para el futbolista

La colaboradora de 'El Hormiguero' no ha dudado en acompañar al jugador del Paris Saint-Germain, justo en un momento muy tenso para su marido
El apoyo incondicional de Pilar Rubio a Sergio Ramos
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

La pasada noche del martes, 15 de febrero, ha tenido lugar un acontecimiento muy importante para Sergio Ramos. Como bien sabemos, su mítico paso por el Real Madrid hace ya tiempo que concluyó. Ahora se encuentra brillando en el Paris Saint-Germain, siendo compañero de equipo del mismísimo Leo Messi. Algo que jamás hubiéramos imaginado pero... ¿cómo ha reaccionado el sevillano al ver jugar a sus compañeros contra el club madrileño? Desde la grada, Pilar Rubio ha sido el hombro de apoyo para Ramos -ahora con una lesión-, en uno de sus momentos más tensos... ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

Pilar Rubio: máximo apoyo a Sergio Ramos

Nada como contemplar un partido entre Real Madrid y Paris Saint-Germain si eres Sergio Ramos. Así acaba de ocurrir, hace tan solo unas horas. Ambos equipos se han enfrentado en la capital francesa, en octavos de final de la Champions League. Un partido, cuanto menos, complicado y, sobre todo, de máxima tensión para Ramos. Como te decíamos, el jugador sufrió recientemente una lesión y tuvo que ver el partido desde la grada. Eso sí, muy bien acompañado por Pilar Rubio. No ha podido estar mejor arropado.

Sergio Ramos en el Paris Saint-Germain

Cordon Press

El semblante súper serio de Sergio Ramos lo decía todo. Más siendo la primera vez que el equipo francés jugaba contra el Madrid. ¡Y los franceses se llevaron la victoria! El sevillano, que fue fichado por el Paris Saint-Germain el pasado mes de agosto, ha tenido que acostumbrarse a un grandísimo cambio. No solo un cambio a nivel profesional, claro. También personal. De hecho, a lo largo de todos estos meses, Pilar y Sergio nos han ido compartiendo su proceso de adaptación a vivir en París; junto a sus hijos. Para el próximo 9 de marzo, volveremos a ver a los de Ramos jugar contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu... ¡Así que la cosa promete!

La gran familia de Pilar y Sergio en París

Pilar Rubio, por su parte, no suele acudir a muchos partidos de su marido, a no ser que sean acontecimientos tan relevantes como este último. La colaboradora de 'El Hormiguero', más centrada en su programa y en su faceta como 'influencer' con la que a menudo nos sorprende, estuvo ahí apoyando a tope al futbolista. En las buenas, en las malas y siempre juntos. Además, como bien ha llegado a reconocer ella, ha recibido una espectacular acogida por parte del equipo parisino de Ramos. "Somos como una gran familia, y siempre que hay reuniones familiares, nos vemos. Son encantadoras y me han acogido muy bien", decía.

Pilar Rubio y Sergio Ramos: el mejor equipo

Cordon Press

Y es que, aunque hace unos meses se especuló sobre cómo sería nueva vida de Pilar y Sergio en París, al final ha ido muy bien. Como bien explicó ella, en una reciente entrevista a 'Lecturas': "Estoy la mitad del tiempo en Madrid trabajando y la verdad es que no me ha dado tiempo a tener un asentamiento mental de que vivo en París". Pues sí. Le toca compaginar su vida en la capital francesa y en Madrid. Porque como es lógico, le apasiona colaborar en el programa de Pablo Motos -con su sección de moda- y no se apaña mal. Asimismo, incluso saca tiempo para mantenerse en plena forma, estar con su familia y brillar en el trabajo; como su chico. ¡Son el mejor equipo!


También te puede interesar...

La mujer de Antonio Resines, Ana Pérez-Lorente, accede a una entrevista: "No hay que precipitarse nunca"

"Eres para mí": las fotos inéditas de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas que levantan pasiones en las redes

CADENA 100