Pilar Rubio rompe su silencio tras la despedida de Sergio Ramos del Real Madrid: “Esta foto lo dice todo”

Horas después de la rueda de prensa de Sergio Ramos, Pilar Rubio ha roto su silencio dedicándole unas bonitas palabras
Bonitas palabras de Pilar Rubio a Sergio Ramos tras abandonar Real Madrid
  • Real Madrid

Tiempo de lectura: 3’

Después de 16 temporadas en el Real Madrid, donde empezó cuando tenía tan solo 18 años, Sergio Ramos se ha despedido del que siempre ha sido y será su equipo. El futbolista ha estado arropado de su familia en un día tan especial a la par que triste al dejar atrás toda una vida llena de sueños cumplidos de la mano de este club que tantas alegrías le ha dado. Sus padres Paqui y José María, sus hermanos René y Miriam, su mujer Pilar Rubio y sus 4 hijos Sergio Jr, Marco, Alejandro y Máximo Adriano, no se han separado de él ni un segundo en este adiós que para él es un hasta luego porque promete volver.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha pronunciado un discurso con guiños a toda su familia, emocionando a todos por completo con sus palabras. Y Ramos no podía ser menos, con las emociones a flor de piel, la voz quebrada y al borde de las lágrimas, ha agradecido al club su confianza y a los aficionados su apoyo incondicional, además de por supuesto a su familia por no separarse nunca de él en este largo y difícil camino dentro del fútbol. Su futuro está por ver todavía pero lo que sí se sabe es que será junto a Pilar y sus hijos, su apoyo fundamental.

Primeras palabras de Pilar Rubio tras el adiós de Sergio Ramos

No solo ha pronunciado un discurso sino que Sergio Ramos también ha querido enviar un mensaje a través de sus redes sociales haciendo balance de todos estos años en el Real Madrid. “Nunca pensé que fuera a llegar este momento, pero todo tiene un comienzo y un fin. Hoy me despido de mi casa, de mi afición, de mis compañeros, de esta camiseta que me lo ha dado todo y a la que se lo he dado todo, por la que me he dejado el alma”, ha comenzado diciendo. “La gratitud y el orgullo que siento al mirar atrás y contemplar este viaje que ha durado 16 años no se puede expresar con palabras”, ha continuado.

“22 títulos que me llevo en el recuerdo en forma de emociones irrepetibles e indescriptibles. Gracias al club, a los compañeros y entrenadores que he tenido y, en especial, gracias a vosotros, madridistas. De corazón gracias a todos los que lo habéis hecho posible y a todos los que me habéis acompañado en esta apasionante trayectoria. No os digo adiós, os digo hasta pronto, porque volver, volveré”, ha prometido, dejando la puerta abierta a una posible vuelta al equipo, ya no se sabe si como jugador o, quién sabe, como entrenador en un futuro siguiendo los pasos de Zidane.




El mensaje de Pilar Rubio

Pilar Rubio también ha roto su silencio horas después del adiós de Sergio Ramos al Real Madrid en una rueda de prensa telemática que ha tenido lugar en Valdebebas, donde entrena el equipo y donde actualmente juegan porque el Santiago Bernabéu está en obras. “Cariño, esta foto lo dice todo. Tus mayores logros: tu familia y tu carrera deportiva. Estamos enormemente orgullosos de ti, por lo que has conseguido y por lo que está por venir. Siempre a tu lado. Te queremos”, ha escrito la colaboradora de ‘El Hormiguero’ junto a una fotografía de familia con los títulos que ha conseguido con el club, dejando claro que van a seguir a su lado y que no le van a dejar solo en ningún momento, yendo siempre de su mano allí donde vaya.

También te puede interesar...

El emotivo mensaje de Sergio Ramos a Pilar Rubio en su adiós al Madrid: "Gracias por vivir esta carrera..."

El afortunado gesto de Pilar Rubio en la despedida de Sergio Ramos del Madrid del que todo el mundo habla

CADENA 100