El afortunado gesto de Pilar Rubio en la despedida de Sergio Ramos del Madrid del que todo el mundo habla

La presentadora, presente en el acto celebrado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, se convertía en centro de las miradas por el acierto de su vestido.
Pilar Rubio se viste de blanco para la despedida de Sergio Ramos del Real Madrid
YouTube.

Tiempo de lectura: 2’

Eran poco después de las 12.30 de la mañana de este jueves, 17 de mayo, cuando comenzaba esa rueda de prensa con la que el Real Madrid pretendía rendir homenaje a Sergio Ramos en su despedida del club tras 16 años vistiendo la camiseta blanca. Por supuesto, el central sevillano acudía acompañado de toda su familia: sus cuatro hijos y su esposa, Pilar Rubio. Esta, además, conseguía acaparar buena parte de las miradas por un detalle, interpretado como un guiño de buen gusto a los seguidores del equipo que ha sido la casa de su marido durante más de tres lustros.

¿A qué nos referimos? Pues al hecho de que, para la ocasión, la colaboradora de 'El Hormiguero' haya elegido un atuendo completamente blanco, como la camiseta que ha lucido Sergio Ramos desde que, a los 19 años, aterrizara en el Santiago Bernabéu. Pilar lucía un vestido tipo blazer, de manga corta -a pesar de que las temperaturas en la capital han bajado en las últimas horas como consecuencia de las tormentas que han caído- con unos sutiles detalles en color azul marino en las costuras.

Pilar Rubio no se separa de Sergio Ramos en su dura y emotiva despedida del Real Madrid

YouTube.


Sin duda, un detalle que no ha pasado despercibido y que ha sido muy aplaudido en unas redes sociales en las que, sin embargo, había más debate sobre lo acertada o no de la decisión de que Ramos dejé de formar parte del club en el que ha forjado su leyenda. Los hay que están de acuerdo con el hecho de que su ciclo se ha acabado; otros, consideran que Florentino Pérez, su presidente, debería haber realiado un esfuerzo extra para retenerle en el equipo, porque aún le queda mucho juego que dar merced a su buen estado de forma y a su carácter competitivo.

Y si bien aquí se separan sus caminos, el dirigente merengue reconocía, durante ese discurso previo a que entrase en escena Sergio con el suyo, el valor que ha tenido para el Madrid y cuánto le ha apoyado su familia en este camino, incluyendo, además de a su prole y su esposa, a sus hermanos y, por supuesto, esos padres que ya le acompañaron en el verano de 2015, cuando llegó procendente del Sevilla. Porque justamente la familia de Ramos ha sido uno de los puntos fuertes de una mañana cargada de emociones.

El reconocimiento a su familia

"Llegué de la mano de mis padres y de mis hermanos, con 19 años. Era tan solo un niño. Y gracias a Dios, hoy tengo una maravillosa familia, con mi mujer y mis cuatro hijos, que hoy están aquí también con nosotros. Quiero agradecer a mi familia, que son los actores prioritarios, los quesiempre han estado conmigo. Gracias por aguantarme, por respetarme y por vivir la carrera conmigo", acertaba a pronunciar después de tener que hacer una breve parada de unos segundos para coger aire y poder soltar ese agradecimiento más que justo y necesario.

Sergio Ramos se rompe en llanto en su despedida del Real Madrid tras 16 temporadas

YouTube.


Florentino también se dirigía al círculo íntimo de Ramos con unas frases llenas de cariño y generosidad: "Palabras de reconocimiento también para tu familia, tu mujer, Pilar; tus hijos, Sergio, Alejandro, Marco y Máximo Adriano; para tus padres, Paqui y José María; y hermanos, Miriam y René, que han estado ahí en los buenos momentos y también en los difíciles. Ellos siemper junto a ti y junto a nosotros en esta historia maravillosa que has firmado con nosotros".

También te puede interesar...

Ya es oficial: Sergio Ramos abandona el Real Madrid y así será su futuro junto a Pilar Rubio y sus 4 hijos

El emotivo mensaje de Sergio Ramos a Pilar Rubio en su adiós al Madrid: "Gracias por vivir esta carrera..."

CADENA 100