Ya es oficial: Sergio Ramos abandona el Real Madrid y así será su futuro junto a Pilar Rubio y sus 4 hijos

Sergio Ramos abandona el Real Madrid y su destino aún está por ver, pero tendrá que adaptarse a su nueva vida con Pilar Rubio y sus hijos
ctv-9xq-sergio-ramos-pilar-rubio

Tiempo de lectura: 3’

"El Real Madrid comunica que mañana jueves 17 de junio, a las 12:30 h, tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez", ha hecho público el Real Madrid en un comunicado. De esta manera el club en el que ha jugado durante 16 temporadas ha confirmado que su capitán no continuará en el equipo y dejará de formar parte de la familia merengue. Una noticia con la que se llevaba especulando muchos meses y que por fin se ha hecho oficial.

Una despedida que no será como la de otros jugadores anteriores debido a la pandemia, por lo que el jugador intervendrá en una rueda de prensa de manera telemática en un adiós frío y repentino después de muchas idas y venidas intentando renegociar su contrato. Finalmente no se ha podido llegar a un acuerdo económico y el jugador tendrá que buscarse otro equipo si quiere continuar jugando al fútbol, algo que pone en jaque a su mujer Pilar Rubio y sus 4 hijos Sergio Jr, Marco, Alejandro y Máximo Adriano, que tendrán que ir con él donde quiera que vaya.

Sergio Ramos abandona el Real Madrid

Por el momento Sergio Ramos no se ha pronunciado sobre su salida del Real Madrid pero sin duda es una noticia dolorosa ya que ha formado parte del club durante muchísimos años y ha vivido junto a sus compañeros grandes momentos y triunfos que nunca olvidará. Su despedida no será por todo lo alto y dirá adiós a los aficionados y a su equipo a través de una rueda de prensa telemática, algo poco habitual en las despedidas de los jugadores pero que seguramente sea debido a la pandemia. Este año ninguno de sus compañeros está jugando la Eurocopa por lo que podrán acompañarle en esta despedida que supone un duro golpe para todos al ser su capitán.

A sus 35 años tendrá que buscar un nuevo destino, probablemente lejos de Madrid, ciudad que le ha acogido durante tantos años y en la que ha formado su hogar junto a Pilar Rubio, con la que tiene 4 hijos y con la que se casó hace 2 años. Juntos han comprado hace nada una lujosa casa a las afueras de Madrid y, si todo marcha según lo previsto, lo más seguro es que tengan que abandonarla pocos meses después de haberse mudado porque el futuro del futbolista está muy lejos de la capital y se llevará con él a toda su familia. Algo que sabremos en las próximas semanas si tiene algo cerrado con algún otro equipo o si continuará en vilo hasta el último momento.




El bonito mensaje de Ramos a Pilar Rubio por su aniversario

El tiempo pasa, pero cada día a tu lado es revivir este momento que compartimos hace dos años. Que nunca dejemos de sonreír, de disfrutar, de emocionarnos y de besarnos en la frente con ternura para celebrar la suerte y la vida a tu lado. Feliz aniversario, mi amor. Te quiero con locura”, escribió Sergio Ramos en sus redes sociales para felicitar a Pilar Rubio su segundo aniversario de bodas. Uno de los últimos mensajes compartidos en su perfil antes de hacerse oficial la noticia de su adiós al Real Madrid. Unas palabras que replicó la colaboradora en su Instagram con una fotografía de ese día tan especial para ambos.

También te puede interesar...

El emotivo mensaje de Sergio Ramos a Pilar Rubio en su adiós al Madrid: "Gracias por vivir esta carrera..."

Los problemas de salud mental que le provoca a Pilar Rubio la presión de su trabajo

CADENA 100