"Se piensan que somos tontos": cabreo monumental de las redes contra 'Secret Story' por su último movimiento

Los espectadores del programa, enfadados ante lo que consideran un engaño del 'reality' que no es la primera vez que juega con ellos
La audiencia de 'Secret Story' carga contra el 'reality' por el último engaño al que les han sometido
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Desde última hora de la tarde, en 'Sálvame' jugaron a generar expectación con lo que se viviría en la casa de 'Secret Story' este mismo martes. Un test de embarazo positivo era la clave. El cebo. Ese elemento con el que intentaron captar la atención de un público que, ante la entrada de Rodri Fuertes para dar aliento a Adara Molinero, dibujó una serie de conjeturas en su cabeza que se esfumaron de un plumazo cuando se descubrió el verdadero pastel. No, no había nadie dentro de la casa en estado de buena esperanza. Tan solo se trataba de una pequeña mentira piadosa para anunciar la prueba semanal: una consistente en cuidar de unos muñecos de bebés.

"El contenido de este sobre verde lo va a cambiar todo y cuando hoy lo abra nada volverá a ser igual. Y esto que tengo en mi mano derecha es un test de embarazo, pero no cualquiera, es un test positivo", eran las palabras con las que Carlos Sobera generaba esa expectación entre la audiencia. "Escuchadme bien porque sí hay un embarazo en la casa de los secretos y esta noche os desvelamos de quién se trata. Y nunca hay dos sin tres, tenemos otro bombazo y este os lo voy a desvelar ya mismo, alguien va a entrar en la casa de los secretos y esa persona es Rodri", continuaba.

Y claro, cuando se conoció la verdad, la gente se enfadó. Mucho. Tanto como para explotar en las redes sociales -algo que no es nuevo, ya que durante la primera edición de este 'reality', la organización del mismo ha sido capaz de sacar de sus casillas a los telespectadores en más de una ocasión-. He aquí algunos ejemplos de esos tuits con los que se carga con mucha dureza por haberles tratado como tontos. Inlcluso, algunos de esos mensajes llegaban antes de que se desvelara la verdad, porque hay quienes les tienen cogida ya la medida de sus argucias para enganchar a los espectadores y hacer un mayor porcentaje de 'share'.














También te puede interesar...

Tenso cruce de reproches entre Sandra Pica y Jesús de Gemeliers: otra alianza rota en 'Secret Story'

Sandra Pica hecha un mar de lágrimas en 'Secret Story' tras recibir una nueva decepción dentro del 'reality'

CADENA 100