Sandra Pica hecha un mar de lágrimas en 'Secret Story' tras recibir una nueva decepción dentro del 'reality'

Los golpes inesperados entre compañeros son típicos en 'La casa de los secretos'. Esta vez, Sandra Pica se viene abajo y rompe a llorar en el programa
Sandra Pica llora en 'Secret Story'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Tan pronto hay risas, como que vuelven las lágrimas. Los desencuentros dentro de 'Secret Story: La casa de los secretos' están a la orden del día. Si un día aflora una amistad en la casa, es probable que por alguna razón se venga abajo. Ojo a las decepciones que los concursantes se llevan de quienes menos esperaban. Sandra Pica se derrumba en pleno directo y se le quitan las ganas de seguir en el programa. ¡Te contamos todos los detalles!

Una nominación que duele...

Como es evidente, a nadie le gusta ser nominado y, mucho menos, jugarse la expulsión. Sin embargo, no queda otra. Alguien tiene que abandonar el reality y tomar una decisión puede ser muy complicado. Esta vez, los nominados de la semana son Julen de la Guerra, Sandra Pica y Canales Rivera. ¡Algo que a Sandra le ha dolido y decepcionado mucho!

Cuando Sandra ha sentido que le faltaba apoyo dentro de la casa, ha estallado: "Hay cosas que me pesan demasiado en mi cabeza, tengo miedo de estar haciendo daño a mi familia", y ha añadido que "hay veces que no sé si quiero seguir aquí o no". Sus compañeros, que ven día tras día el sufrimiento de Sandra Pica en 'Secret Story', han querido darle un empujón para que se marche. Sin embargo, su amiga Isabel Rábago ha segurado que "Sandra es intocable para ella".

Sandra Pica, que ha ido directa a Julen para refugiarse en él, ahora se enfrentan juntos a la expulsión. ¡Además están regalando momentos bonitos en el programa! Cristina Porta y Los Gemeliers han querido explicar la decisión de nominar a Sandra. Daniel y Jesús Oviedo lo han justificado así: "Es quien peor lo pasa por detrás". Cristina, por su parte, ha dicho que "no puede ponerse detrás de Julen porque está exprimiendo al máximo el reality, ni detrás de Canales Rivera porque fue uno de los concursantes más empáticos con ella en las primeras semanas".



Lejos de tener una actitud más tranquila y que las cosas le afecten menos, Sandra no puede evitar sentirse mal: "Lo paso muy mal y los otros dos lo merecen más". Así se refería a Julen y Canales, que también podrían decir adiós a 'La casa de los secretos'. Dicho esto, quizá sea ella la próxima expulsada. ¡Estaremos muy atentos al siguiente programa!


También te puede interesar...

Sandra Pica desvela su gran secreto en 'Secret Story': "Me daba un poquito de vergüenza"

"De perdidos al río": Sandra Pica y Julen, primera 'historia' de amor en 'Secret Story'

CADENA 100