Tenso cruce de reproches entre Sandra Pica y Jesús de Gemeliers: otra alianza rota en 'Secret Story'

Los enfrentamientos no dan tregua en 'Secret Story: La casa de los secretos'. Sandra Pica ha lanzado una seria advertencia a Jesús de Gemeliers
Sandra Pica y Gemeliers en 'Secret Story'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

En 'Secret Story' ya casi nada nos sorprende, aunque cualquier momento es perfecto para las sorpresas. Que se lo digan a Sandra Pica, que su amor con Julen va viento en popa. Sin embargo, no todo es color de rosa. La concursante, que ha vivido buenos momentos con Jesús y Dani de Gemeliers en el reality, han protagonizado una tensa discusión. ¡Te contamos todos los detalles!

Una conversación sin secretos

Sin nada que ocultar y sin pelos en la lengua, Sandra Pica y los Gemeliers se han dejado bien claras las cosas. Desde que Jesús y Dani tuvieran también sus respectivas discrepancias con Julen, la tensión ha sido protagonista entre ellos. "Julen ni me ha mirado a lo ojos. Nos ha ignorado totalmente. Ni se ha acercado a preguntarnos...", lamentaba Dani y la pareja de Sandra le contestaba diciendo que "ellos no son nadie para corregirme sobre lo que tengo o no tengo que decir".



Las alianzas en 'La casa de los secretos' han ido cambiando en el transcurso del reality. Si antes Cristina Porta y Adara Molinero eran amigas, ahora no se pueden ni ver. ¿Les sucederá lo mismo a Sandra Pica y los Gemeliers? Por el momento, no han dejado pasar la oportunidad de decirse unas cuantas verdades a la cara. Jesús ha opinado, respecto a Julen y Sandra, que "estáis ahí encerrados todo el día", a lo que Sandra Pica le ha contestado: "¿y vosotros qué? ¿Qué esperas? ¿Que vengamos a darte alguna explicación?".



La nominación de los hermanos, Dani y Jesús Oviedo, les ha provocado tristeza. No solo eso, sino que han sentido la falta de apoyo por parte de Sandra y Jesús se lo ha hecho saber: "Necesitaba el calor de mi gente que ya ha estado nominada, y lo he recibido primero por parte de Isabel y Cynthia". Unas palabras que también se referían a Julen, y éste les ha reprochado que "él también ha dado la cara por ellos" un montón de veces.



Sandra Pica, en defensa de Julen de la Guerra, ha dicho que "tienen que saber lo que es pasar por una nominación, al igual que hemos hecho todos" y ha lanzado una advertencia a Jesús: "Aunque la gente te hable, vigila de lo que te vienen a hablar. Hay personas que cuando ven un marrón empiezan a calentar al que sea". Al terminar la conversación, los gemelos han hablado, llegando a la conclusión de que "ni los buenos son tan buenos, ni los buenos son tan malos". ¡Veremos en qué queda las diferencias entre Sandra y Gemeliers!


También te puede interesar...

La declaración de Julen a Sandra Pica en 'Secret Story' que ni ella misma se esperaba

Sandra Pica desvela su gran secreto en 'Secret Story': "Me daba un poquito de vergüenza"

CADENA 100