La petición de Santiago Segura a sus fans para que Antonio Resines salga de la UCI: “Si leyese esto…”

Santiago Segura ha compartido un bonito texto en sus redes sociales dirigido a su gran amigo Antonio Resines, ingresado en la UCI
ctv-ajp-santiago-segura-antonio-resines

Tiempo de lectura: 3’

Antonio Resines ingresó hace unos días en la UCI del hospital Gregorio Marañón de Madrid por coronavirus y desde entonces su estado de salud, aunque se mantiene estable, es bastante delicado. Es uno de los actores más queridos de nuestro país y son muchos los compañeros que se han volcado en mandarle todo su apoyo tal y como sucedió hace unos meses con el también actor Jordi Sánchez, que estuvo más de un mes ingresado por el mismo motivo. Entre esos mensajes destaca el de Santiago Segura, que ha querido hacer una petición a todos sus fans.

Mi amigo Antonio Resines está en la UCI. Su estado es delicado y parece que se verá obligado a pasar allí la Nochevieja”, ha comenzado diciendo, aportando nuevos detalles sobre el estado de salud del actor, que nos tiene en vilo a todos. Un mensaje que hemos querido compartir desde CADENA 100 y al que nos unimos desde aquí sin ninguna duda, porque juntos haremos fuerza para que el intérprete se recupere cuanto antes y pueda volver a estar junto a su familia y amigos.

El cariñoso mensaje de Santiago Segura a Antonio Resines

Antonio es una de las personas más majas, simpáticas, asequibles, positivas y generosas que me he encontrado en esta profesión. Creo además que su forma de ser traspasa a sus personajes y esto hace que la gente le quiera y le aprecie aún sin conocerle, porque transmite cercanía y genera buen rollo”, ha continuado diciendo Santiago Segura, ensalzando todas las cualidades de su amigo con las que serán pocos los que no estén de acuerdo ya que Resines es muy querido y admirado por todos.

“Trabajar con él es un placer. Es un gran compañero con el que es difícil aburrirse. Quisiera con todas mis fuerzas que superase este trance, y creo firmemente que lo va a lograr”, ha dicho, pidiendo a todos los creyentes que recen por él, ya que es una herramienta muy poderosa, y que pensemos todos un ratito en él de manera positiva: “que deseéis con fuerza que se recupere, y que mentalmente le mandéis mucha energía y ánimos… de alguna forma siento que le va a llegar una oleada de deseos y energía que se van a convertir en fuerza sanadora!”, ha dicho. Y no ha querido concluir sin ponerle un poco de humor a esta historia, algo que les caracteriza a ambos: “lo mejor es pensar que si Antonio leyese esto se reiría de mí y pensaría que estoy un poco gilipollas”, ha finalizado. ¡Mucho ánimo, Antonio!




Anabel Alonso da la última hora sobre su estado de salud

La última en hablar sobre el estado de salud ha sido Anabel Alonso en el programa 'Todo es mentira', desvelando cómo se encuentra y cuáles son los pasos a seguir en los próximos días. "Afortunadamente, soy amiga de Antonio y estoy hablado con su mujer Ana. Primero aclarar el tema de las vacunas, él tenía la doble vacuna y justo se iba a poner la tercera. Se la iba a poner el 19 y dio positivo el 17. Eso de que tenía puestas las tres vacunas no es cierto. Él está en la UCI, pero afortunadamente está estable dentro de la gravedad. Va dando pequeños pasos de mejoría. Parece que la cosa es lenta, pero cada día que va pasando es una pequeña mejoría. Va a ser lento, no va a salir en una semana de la UCI, será algo más. Están confiados, tranquilos pero preocupados. Pero eso, que evoluciona favorablemente, pero va a ser lento", ha expresado.

También te puede interesar...

Ana Pérez Lorente, mujer de Antonio Resines, se pronuncia sobre el ingreso en UCI de su marido: "Paciencia"

La familia de Antonio Resines ofrece la última hora del estado de salud del actor, en la UCI por coronavirus

CADENA 100