Ana Pérez Lorente, mujer de Antonio Resines, se pronuncia sobre el ingreso en UCI de su marido: "Paciencia"

El actor lleva varios días ingresado en la UCI del hospital Gregorio Marañón por coronavirus
Antonio Resines

Tiempo de lectura: 2’

Desde hace más de cuatro días que el actor Antonio Resines está hospitalizado en el Gregorio Marañón por coronavirus en la UCI tras haber recibido las dosis correspondientes de vacunas. Ha sido hoy cuando su mujer, después de varios días ingresado, se ha pronunciado al respecto sobre el estado de salud del protagonista de 'Los Serrano'. ¡Te lo contamos!



Su mujer, Ana Pérez Lorente, en el programa de mediodía de Telecinco ha contado cuál es el verdadero estado de salud de su marido. "Hay que tener paciencia y que continúe estable es la buena noticia. No queremos dar más detalles, muchísimas gracias", ha dicho. Y es que, según comentan desde el propio ABC, el actor está consciente y no "precisa ventilaciónmecánica invasiva".

Más atendido y admirado que nunca

Nadie se hubiera imaginado que, un día antes de la Nochebuena, el actor fuera uno de los cientos de pacientes Covid -19 ingresados en UCI. Las redes también han sido una gran herramienta para mandar mensajes de ánimo al que fuera uno de los protagonistas de ‘Los Serrano’.

El último de ellos ha sido su compañero de profesión, Dani Rovira. El andaluz ha utiliza Twitter para, utilizando el humor que le caracteriza, postear una fotografía del actor que no ha dejado indiferente a nadie. En esta ocasión, Resines está, literalmente, tatuado en el costado de Rovira. Es por ello que no ha tenido ningún problema en compartir en su cuenta social una fotografía demostrando que es más que real este gesto. “Me cago en tu estampa, Antonio, como no te pongas bueno”, comenta el actor junto a un emoticono de un corazón.


Y es que, una neumonía bilateral, ha sido el detonante del ingreso en la UCI ya que el pronóstico es grave. Es por ello que su familia ha querido mandar un comunicado para tranquilizar así a todos sus seguidores. “Os agradecemos el interés y el cariño, pero os rogamos comprendáis que en estos momentos la familia necesita tranquilidad y serenidad. Os mantendremos informados ante cualquier novedad”, han comentado.



Además, por si fuera poco, desde el hospital Gregorio Marañón, en el que se está recuperando, también han emitido un comunicado sobre el actor. “Se encuentra consciente, sin precisar ventilación mecánica invasiva y recibiendo tratamientos y oxigenoterapia a alto flujo”, han compartido.



También te puede interesar...

Preocupación por Antonio Resines: ingresado en una UCI de Madrid

El impactante gesto, para siempre, de Dani Rovira con Antonio Resines: el tweet viral del humorista

CADENA 100