La petición desesperada y entre lágrimas de Adara que se le ha ido de las manos

Adara ha pedido ayuda a sus seguidores pero le ha salido muy caro, viéndose obligada a borrar los vídeos en los que explicaba su situación
Adara denuncia entre lágrimas una estafa con su nuevo piso y se le vuelve en contra

Tiempo de lectura: 3’

Adara Molinero es muy activa en sus redes sociales y comparte todo con sus más de 800 mil seguidores. Tanto las cosas buenas como las malas, y sus fans siempre le ayudan y le dedican bonitas palabras que le llenan de energía para seguir adelante. Por fin ha conseguido su sueño de vivir en Madrid, cerca de su familia y con su hijo Martín, de un año, que cada cierto tiempo viaja hasta Mallorca con su padre Hugo Sierra. Ambos han llegado a un acuerdo beneficioso para su bebé y están muy contentos rehaciendo sus vidas con sus respectivas parejas, ella con Rodri Fuertes y él con Ivana Icardi.

Pero no todo iba a ser positivo, y es que Adara después de realizar la mudanza a su nuevo piso y el esfuerzo que eso conlleva, se ha dado cuenta de que la inmobiliaria a la que ha alquilado el piso, le ha engañado. Por eso ha querido pedir ayuda de manera desesperada a sus seguidores, compartiendo el número de la agencia y pidiendo por favor que le ayudaran a conseguir una solución porque no puede vivir en esas condiciones con su hijo de un año en un lugar sin agua caliente y otros desperfectos.

Adara pide ayuda a sus seguidores y se le vuelve en contra

Después de entrar a vivir en su nuevo piso y darse cuenta de la cantidad de desperfectos que tenía y ver que no es un lugar habitable para un bebé de un año, Adara ha querido denunciar su situación. Lo ha hecho a través de unos vídeos en sus historias de Instagram presentando su situación y dando el número de teléfono de la inmobiliaria que le ha alquilado el piso para que sus seguidores le ayudaran a denunciar y encontrar una solución ya que ella está muy desesperada y no ha conseguido nada.

"A ver cómo os cuento esto. De verdad, estoy fatal. Fui a ver mi piso hace unas semanas y, cuando fui a verlo, obviamente, solamente vi la cocina que tenía, la cantidad de habitaciones y el salón", ha comenzado diciendo. "Cuál es mi sorpresa cuando, al llegar, me encuentro con que todos los grifos tienen fugas de agua, la caldera no tiene contador, el timbre está roto y hay un montón de cosas rotas", ha continuado, denunciando la lamentable situación en la que se encuentra su piso de alquiler.

Las lágrimas de Adara al exponer el drama con su piso

Entre lágrimas y secándolas con sus manos mientras se encontraba dentro del coche, Adara ha continuado explicando su situación. "Tengo un hijo pequeño, llevo tres semanas ya, he pagado y no sé cómo pueden hacer estas cosas con las personas", ha dicho, publicando el número de teléfono de la inmobiliaria en sus historias de Instagram. "Yo no publico nunca una cosa así, pero es tal la desesperación que tengo... Tengo un bebé, he pagado un piso y no puedo entrar porque no tengo agua caliente y tengo un montón de cosas rotas. Ya no se qué hacer", ha concluido.

Unos vídeos que ha acabado borrando por el enorme revuelo que habían generado entre sus seguidores, que han avasallado a llamadas a la inmobiliaria pidiendo explicaciones sobre el piso de Adara. Las redes se han llenado de apoyos a la ganadora de ‘GH VIP’, pero algunos han sido tan extremos que por eso ha decidido borrarlo todo para que no quedara ni rastro de su denuncia.

También te puede interesar...

Este es el alquiler que paga Adara Molinero por su nuevo piso en Madrid junto a Rodri Fuertes

Kiko Matamoros desmonta a Adara Molinero y se ve obligada a abandonar el plató

CADENA 100