Kiko Matamoros desmonta a Adara Molinero y se ve obligada a abandonar el plató

Una vez más, Kiko Matamoros y Adara Molinero tuvieron un enfrentamiento que provocó el abandono de ella
Adara Molinero y Kiko Matamoros Sábado Deluxe

Tiempo de lectura: 3’

La pasada noche en ‘Sábado Deluxe’ se enfrentaron cara a cara por primera vez tras su ruptura Adara Moliner y Gianmarco Onestini. Un enfrentamiento en el que hubo de todo y donde la madrileña fue la más perjudicada ganándose las numerosas críticas en las redes sociales. Pero en concreto Adara Molinero tiene un gran enemigo entre los colaboradores del programa: Kiko Matamoros.

Y es que esta enemistad viene de un último enfrentamiento que tuvieron en el mismo plató y por la misma razón. Todo eran risas, hasta que antes de que entrase Gianmarco, Kiko Matamoros quiso hacer un repaso y dejar en evidencia a la exazafata: “No dice la verdad ni al médico”, aseguraba. Según el colaborador Adara miente continuamente.

Kiko Matamoros desmonta a Adara Molinero

"No quieres hablar de Rodri, que me parece muy bien, pero tampoco querías hablar de Rodri cuando haces la entrevista con Lecturas. En esa entrevista pactas hablar de la custodia de tu hijo", declaraba Kiko Matamoros. Este dejaba entrever que para la exclusiva cobró por hablar de su hijo, de ahí que considerase que: “Eres muy poco fiable porque aquí abandonaste el plató al, según tú, hacer alusión a tu hijo. Tú a tu hijo lo utilizas cuando te da la gana para vender", ha apuntado Kiko para desvelar el doble rasero de Adara.

Adara Molinero abandona el Deluxe Telecinco

Una afirmación que han hecho que Adara Molinero se levantase de inmediato del programa para abandonarlo mientras aseguraba: "Por ahí no voy a pasar. Es muy feo". Y es que según Adara, "antes de venir dije que no iba a permitir que se me pusiera en duda como madre y que se nombre a mí hijo". Según ella Kiko Matamoros estaba asegurando que utilizaba a su hijo, mientras Kiko Matamoros le intentaba demostrar que para la revista no le importó hablar de su hijo mientras que por exactamente lo mismo el colaborador tuvo que recibir duros insultos por hablar de lo mismo.

A los pocos minutos, Adara Molinero, se volvió a sentar en el famoso sillón para continuar la entrevista y asegurar que había llegado a un acuerdo con Hugo Sierra, el padre de su hijo, al que le daba las gracias por habérselo puesto tan fácil y tener la oportunidad de poder instalarse en Madrid donde ella es feliz.

El origen del conflicto entre Kiko Matamoros y Adara Molinero

Los antecedentes del enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Adara Molinero surgieron prácticamente igual que la pasada noche. El colaborador empezó a hablar de “su personita” en común con Hugo Sierra, algo que provocó que hasta le llamara en un ataque de nervios “hijo de p*ta” justo antes de abandonar el plató. Matamoros aseguró que Adara había traicionado un acuerdo al que llegó con el actual concursante de ‘Supervivientes’ y padre de su hijo y que “jugó con demasiadas cosas”. “Ha engañado a todo el mundo”, comentó el colaborador.

Adara Molinero se enfrenta a Kiko Matamoros

Cuando Adara abandonó el plató fueron unos minutos muy largos en los que Jorge Javier, el presentador, estaba en shock por lo que acababa de suceder en cuestión de segundos y fue explicando cómo se encontraba su invitada. "Adara está llorando y creo, que tiene un ataque de ansiedad, pero tenemos servicio médico", comenzó diciendo para tranquilizar a los espectadores y a su familia. "Está siendo atendida por el médico y le están intentando calmar. Le falta el aire y está a punto de caerse al suelo", dijo poco después.

Parece que desde ese día las cosas han cambiado completamente en la vida de Adara Molinero y que ahora está felizmente asentada en Madrid junto a su hijo y su nuevo amor Rodri Fuertes.

También te interesa...

Este es el alquiler que paga Adara Molinero por su nuevo piso en Madrid junto a Rodri Fuertes

Relacionados

CADENA 100