Este es el alquiler que paga Adara Molinero por su nuevo piso en Madrid junto a Rodri Fuertes

Adara Molinero ha vuelto a Madrid y se ha alquilado un nuevo piso cerca de su madre y su nueva pareja Rodri Fuertes
Adara Molinero operación quirófano

Tiempo de lectura: 2’

Adara Molinero hace unos meses solo pensaba en el día que tendría que cerrar las puertas de su casa provisional en Madrid para empezar su nueva vida en Palma de Mallorca, cerca de su hijo y el padre de este Hugo Sierra. Pero a veces la vida te sorprende y te cambia todos tus planes. Y eso mismo le ha pasado a ella, pero de una forma muy positiva.

La ganadora de ‘Gran Hermano Vip’ tenía un gran miedo por tener que volver a Mallorca lejos de su familia. Pero parece que gracias a que el amor ha llamado a la puerta de Hugo Sierra y que su paso por ‘Supervivientes’ le ha hecho ver las cosas diferentes. De ahí que hayan llegado a un acuerdo por el bien del pequeño y de los dos.

El piso de Adara Molinero en Madrid

Gracias a esto, Adara Molinero, puede vivir en la capital junto a su familia y sobre todo muy cerca de su nuevo amor Rodri Fuertes. Y es que el piso al que se ha mudado está muy cerca de este. Un pisito de unos 90 metros cuadrados, situada en una zona muy tranquila a las afueras de Madrid.

Adara Molinero y su casa de Madrid

Adara Molinero, según ha podido saber el ‘Programa del Verano’, se ha mudado a una casa muy cerca de la de su madre y a escasos cinco minutos de la de Rodri por la que pagaría 1.250 euros al mes de alquiler.

Su nuevo amor con Rodri Fuertes

Hace unos días confirmaba en exclusiva a Lecturas su relación con Rodri: “Nos estamos conociendo despacio y nos los pasamos súper bien”. Una nueva pareja que en su día coincidieron en el mismo ‘Gran Hermano’, pero en ese momento a cada uno les surgió el amor con otros concursantes.

Adara Molinero y Rodri Fuertes

Recordemos que esta historia salió a la luz cuando Adara Molinero estaba con Gianmarco Onestini a causa de unos mensajes. La concursante aseguraba que solo habían retomado el contacto con el que fue su compañero en su edición de 'GH' y se intercambiaba una serie de mensajes pero siendo pura amistad. Pero parece que ahora eso ha ido a más.

También te interesa...

Adara Molinero confirma su relación con Rodri Fuertes: "Nos lo pasamos súper bien"

Relacionados

CADENA 100