El percance de Laura Escanes con una crema solar que provocó un gran hinchazón en su rostro

Laura Escanes está de vacaciones en Menorca y ha sufrido un gran susto tras aplicarse crema protectora en la cara
La respuesta de Laura Escanes a las críticas sobre su último tatuaje: “me tendrían que encerrar”

Tiempo de lectura: 4’

Laura Escanes está disfrutando de sus vacaciones de verano en Menorca junto a su marido, Risto Mejide, y su hija Roma. Es el primer verano que pasan junto a su pequeña, ya que nació en el mes de octubre. Los viajes en barco para disfrutar del sol y del mar están siendosu mejor refugio para evadirse de la gran ciudad que es Barcelona y respirar aire fresco tras el confinamiento. La influencer comparte todo con su millón y medio de seguidores, y entre tanto disfrute, sufrió un pequeño incidente con una crema solar que le provocó una gran inflamación en la cara, algo que ha querido compartir con todos mostrando su rostro en el momento del hinchazón.

La crema que cambió el aspecto de Laura Escanes

Con total transparencia, la mujer de Risto Mejide decidió contar su percance a los numerosos seguidores con los que cuenta a través de varias stories. “Llevo unas pintas… Pero con el sombrero se disimula un poco", ha dicho en sus historias de Instagram. "El otro día nos subimos en el barco. Me estaba poniendo crema protectora y me la puse, no sé de qué manera, en la cara, no era facial pero no ponía que no se pudiera aplicar en la cara. Entonces creo que eso fue lo que me pasó”, relató Escanes en un primer momento.

“Me puse la crema en la cara, y me dio una reacción alérgicaLos ojos hinchados, la nariz con congestión como si tuviera un montón de mocos… Fue como a los 15 minutos, y estuve media hora larga en la que los ojos no me paraban de llorar. Pero luego con agua salada del mar se pasó rápido, la verdad. Pero no sé, fue muy raro”, contaba también.

Para evidenciar la anécdota, Escanes subió una foto que se hizo cuando peor lo estaba pasando a costa de la reacción adversa que le provocó la crema en la cara. “Me hice la foto para ver si la evolución iba a peor”, fue su comentario, entre risas, para la imagen.

Laura Escanes muestra su cara hinchada tras sufrir una reacción alérgica a una crema

El nuevo aspecto de Laura Escanes tras pasar por quirófano

Hace unas semanas, antes de comenzar sus vacaciones en Menorca, Laura Escanes pasó por quirófano para someterse a una operación de pecho. Algo que no estuvo exento de críticas pero que ella supo afrontar con mucha elegancia. "No sabía si hacer estos stories, es un tema muy personal. Siento que esconderlo es como engañaros o no estar contando la verdad, hace unos días me operé el pecho y ya he pasado la primera noche en casa", explicó. "Llevaba muchos años pensando si hacérmelo, pero después del embarazo las dudas y ganas aumentaron bastante. He estado visitando varios doctores hasta que me decidí por una doctora que entendió a la perfección lo que quería. Es una decisión importante y algo muy serio, tiene sus riesgos, por eso estuve tanto tiempo pensando. Ahora me duele un poquito pero va todo muy bien", continuó.

Tras visitar varios profesionales Laura Escanes se decantó por una profesional que supo entender perfectamente el resultado que esperaba la influencer de esta operación. Pero la decisión de contarlo le ha llevado a mostrar sus nervios y su vulnerabilidad ante las críticas y eso que ella: “Siempre he sido una defensora de que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo y siempre cuando lo haya decidido así y no por presiones de nadie”. Pero mostraba su inquietud antes de terminar de grabar: “Voy a apagar el móvil para no leer nada, necesito calma, tranquilidad y que la recuperación sea lo más rápida y fácil posible. Estoy hasta nerviosa... No me quiero ni imaginar”, dijo visiblemente nerviosa. Pero finalmente el resultado ha sido espectacular y luce como nunca su figura en bikini, contenta con lo que ve en el espejo.

La nueva figura de Laura Escanes tras operarse el pecho

Risto Mejide y Laura Escanes imitan a Jorge Javier y Belén Esteban

Este enfrentamiento con tintes políticos entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez fue seguido por mucho público, como si de una serie con entidad propia se tratase. Así 'Sálvame' vio subir sus datos de audiencia, aumentando así el margen con sus competidores. También vivió este efecto 'La última cena', que se convirtió en la entrega más vista desde su estreno hace un par de meses.

Entre el público que ha estado enganchado a este 'culebrón' se encuentran la pareja formada por Risto Mejide y Laura Escanes. El presentador de 'Todo es mentira', compartía en redes sociales un vídeo que pronto se convertiría en viral. Aprovechando una de las funcionalidades de la aplicación de moda entre los jóvenes, Tik Tok, el matrimonio aparecía emulando uno de los momentos que vivieron en 'La última cena' la de San Blas y Jorge Javier. Mejide imitando a Jorge Javier, y la influencer a Belén al comienzo del programa causaban furor entre sus seguidores.



No quisieron pasar por alto en 'Todo es mentira', la oportunidad de comentar el vídeo en redes de su presentador. Sus colaboradores introducían lo sucedido para sorpresa de Risto que dejaba entrever que había hecho el vídeo por insistencia de su mujer, sin ganas, y después de varios intentos: "Esto fue el resultado de repetirlo unas 512 veces. El efecto este de doblaje yo pensaba que era más fácil y es complicadísimo", explicaba sobre el funcionamiento de Tik Tok. "Lo que hay que hacer es lo que hay que hacer, yo no quería hacerlo pero no había más", terminaba confesando el motivo que le había llevado a hacerlo.

Para acabar, y después de que el vídeo se hiciese viral en las redes sociales, el presentador de 'Todo es mentira' revelaba que el vídeo había llegado al propio Jorge Javier, del que recibió un mensaje: "Simplemente me dijo: me descojono".

También te puede interesar...

El original tatuaje de Laura Escanes dedicado a su hija Roma

Laura Escanes reaparece tras pasar por quirófano: "Voy a apagar el móvil para no leer nada"

CADENA 100